Sigue a Vayatele

Jorge Javier Vázquez

La televisión ni se crea ni se destruye, sólo se transforma; y en esto del reciclaje, Telecinco es una completa experta. Sabíamos que Jorge Javier Vázquez preparaba algo, que se ve que se aburre con los “pocos” proyectos que tiene en la cadena principal de Mediaset, pero ya lo hemos confirmado. Se llamará ‘Hay una cosa que te quiero decir’, un título excesivamente largo y que deja muy poco a la imaginación, para nombrar a un producto que ya vimos hace años en Antena 3 con la impasible Isabel Gemio: ‘Hay una carta para ti’.

¿Fuiste a clase con algún famoso y quieres saber si se acuerda de ti? ¿Cuántas veces te has arrepentido de haber roto el contacto con alguien? Ahora puedes recuperar ese tiempo perdido con ‘Hay una cosa que te quiero decir’

De reencuentros nostálgicos va este “nuevo” programa que, según cuentan, irá para el prime time de Telecinco, con un formato semanal y, al contrario de ‘Hay una carta para ti’, emitido en riguroso directo, por lo que podemos esperar también ciertos toques a lo ‘Sorpresa Sorpresa’. Vamos, uno de estos productos kilométricos dedicados a llenar tanto el prime time como el late night, y así de paso arañar unos puntitos de share a la hora de hacer la media. Y me repito, ninguna otra cadena tiene tanta experiencia como Telecinco en esto.

Si lo firma Jorge Javier, no me queda ninguna duda de que será todo un éxito. Además parece que la privada le está pillando el gustillo a esto de la nostalgia y la programación algo más “blanca”, no hay más que ver ‘Qué tiempo tan feliz’ los fines de semana, aunque me intriga ver cómo se las apañará el presentador más allá del circo de ‘Sálvame’ y del reality de turno. Ciertamente, no me lo imagino con la rosita en la mano y la voz dulce/empalagosa de Isabel Gemio a la hora de narrar las historias.

Eso sí, no olvidemos que un experimento parecido ya tuvo lugar hace poco más de un año, con Emma García y ‘La noche de los sueños‘, un programa que se la pegó estrepitosamente en la Navidad de 2010 y que no duró más allá de los dos programas (de cuatro horas, una vez más) que tenía previsto emitir inicialmente.

Vía | Vertele
Más información | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | Telecinco podría resucitar ‘¡Sorpresa Sorpresa!’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios