Síguenos

Dani Martínez

En televisión es casi una necesidad el conseguir rápidamente un nuevo trabajo tras haber formado parte de un gran fiasco. Normalmente se debe a un grave fracaso de audiencia, pero es que el ‘Guasap‘ de Dani Martínez fue cancelado sin tan siquiera haberse emitido ni un sólo programa, por lo que mejor encontrar acomodo en otro espacio antes de que las malas lenguas empiecen a sepultarte en el olvido. Eso es lo que ha hecho Dani Martínez al incorporarse al reparto de ‘Aída‘ para dar vida al hermano de Paz.

El personaje se caracteriza por ser un timador y un vividor, algo que hizo que Paz rompiese toda relación él hace unos años pese a haber estado muy unidos durante la juventud de ella. Eso sí, su regreso al barrio no estará exento de polémica, ya que es cierto que conectará rápido con los habitantes del lugar, tantos con los que ya conocía cono anterioridad como con los que no, pero su principal motivación es encontrar ayuda para un grave problema. ¿Acabará estropeando eso de nuevo la relación con su hermana? Que quizá sea un tanto malpensado, pero no me sorprendería que su llegada sea para una única temporada en lo que consigue sacar adelante otro programa.

Un revulsivo también necesario para la serie, pues ya lleva tres temporadas por debajo del 20% de share (llegó a superar el 30% en su apogeo). La llegada de Manuela Velasco y, sobre todo, las apariciones ocasionales de Carmen Machi en la novena sirvió para contener la caída, ya que el share medio ascendió en un 0,4% respecto a la octava. Sin embargo, el regreso de Machi fue algo meramente testimonial y el fichaje de Dani Martínez es un nuevo arma para que la serie siga manteniendo su liderazgo en la noche de los domingos aún estando en clara decadencia en términos de audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco cambia de estrategia y programa lo nuevo de ‘Aída’ para el próximo domingo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios