Sigue a Vayatele

Ya sabíamos desde hace días que César Millán iba a tener un programa en España y por esa razón, el adiestrador de perros está de promoción en nuestro país visitando programas para anunciar su nuevo reality que se llamará ‘El líder de la manada‘, donde un grupo de personas aprenderán a ser un adiestrador como él.

Por alguna razón su publicista decidió que era buena idea ir a ‘La Noria‘ a que le entrevistaran y la verdad, no pudo tener peor idea ya que ayer no pudimos asistir a un espectáculo más devastador. Lo primero fueron los entrevistadores, ya que junto a Jordi (que no supo llevar la entrevista, por cierto), metieron a Beatriz Cortázar, Rafa Mora y Jimmy Giménez Arnau ¿qué tenían estos personajes para poder entrevistar a César? Pues que eran dueños cada uno de un perro, nada más.

Y es que el protagonista de la entrevista no fue Cesar Millán, sino Jimmy Giménez Arnau, que sin estar en plenas condiciones le comenzó a realizar preguntas sin sentido alguno y que no venían a cuento, como qué le parecía la gente que arrastraba a sus perros o aún peor, qué opinión tenía sobre la zoofilia. Ante estas preguntas César Millán aguantó estoico y supo salir de la situación con una sonrisa, pero a mí como espectador no pudo darme más que vergüenza ajena. Realmente no sé que pasaba con el escritor, pero lo cierto es que tiró por tierra toda la entrevista, ya que sorpresivamente, los otros dos “entrevistadores” estuvieron más o menos acertados haciéndole preguntas aunque, para mi gusto, se tornaron demasiado hacia las situaciones personales de cada uno con sus perros que otra cosa.

Ante esta situación hay que preguntarse un par de cosas ¿por qué Jordi no paró a Jimmy? ¿Acaso es ese el nivel de televisión que quiere dar Telecinco a un personaje tan internacional como Cesar Millán? Es que realmente no lo entiendo, vale que ‘La Noria‘ es un programa que se inclina a esa familia de personajes como Rafa Mora y compañía, pero ¿no había libres un par de periodistas que supieran realizar las preguntas adecuadas? ¿Tanto le pagan a Jimmy que tiene que hacerse notar en todos los programas que está?

La única buena noticia que podemos sacar de esta entrevista es que ‘El líder de la manada’ se va a estrenar en Cuatro, ya que lo visto ayer en ‘La Noria’ no ha sido más que otra entrevista desafortunada a un personaje internacional en nuestra televisión. Y esta semana que entra el propio César va a visitar ‘El Hormiguero‘... habrá que agarrarse los machos por lo que pueda pasar.

Vídeo | YouTube
En ¡Vaya Tele! | César Millán tendrá un programa en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios