Antonio Orozco será el sustituto de Melendi en 'La voz'

Sigue a Vayatele

Antonio Orozco

Se confirman los rumores que apuntaban a Antonio Orozco como el coach que ocupará la silla giratoria que ha dejado libre Melendi en ‘La voz’. El cantante será el cuarto miembro del jurado en la segunda edición del talent show, que Telecinco lleva semanas preparando. ‘La voz‘, volverá a la programación de la cadena después de verano, intentando mantener o superar el éxito de audiencia que supuso su estreno en España el año pasado.

Con la confirmación de la cadena, se desmonta el rumor de la presencia de Alejandro Sanz como coach después de que participara en ‘La Voz México’, una idea con la que había fantaseado el propio cantante en los últimos meses. Sin duda esa noticia habría aportado algo más de expectación de la que provoca el fichaje de Antonio Orozco, que no origina la misma curiosidad que la elección de otros cantantes. Aún así, tendremos que ver cómo evoluciona en el programa, ya que el mismo Melendi fue una sorpresa durante el desarrollo de cada una de las fases de la primera edición de ‘La voz’.

Quienes sí repetirán como coaches serán David Bisbal, Malú y Rosario Flores, que volverán a enfrentarse al reto de elegir las mejores voces de nuestro país y formar el equipo con el que competirán en las sucesivas galas. La segunda edición de ‘La voz’ ya tiene bastante avanzado el casting para elegir a los nuevos concursantes, a quienes podremos ver tras el verano en un nuevo intento de Telecinco por conseguir un nuevo éxito de audiencias.

En ¡Vaya tele! | Siete candidatos para sustituir a Melendi en ‘La voz’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios