Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué tipo de cadena echas de menos en la TDT?

Sigue a Vayatele

foto_respuestas

Ayer comentamos la decisión de Mediaset de lanzar un segundo canal destinado al público femenino, la Nueve, que intentará competir directamente con el canal femenino del Grupo Antena 3. Esta decisión nos ha llamado la atención, sobre todo porque Mediaset ya cuenta con su canal para mujeres. Por eso, hemos querido centrar la pregunta de esta semana en conocer esas cadenas que os gustaría que tuviera nuestra TDT actual. Así que pensad y agudizad vuestras respuestas para contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué tipo de cadena echas de menos en la TDT?

La semana pasada Marina os lanzaba un reto complicado pidiendo que eligierais vuestra ficción de HBO favorita. La pregunta ha logrado una buena movilización por parte de los lectores de ¡Vaya tele!, pero la respuesta mejor valorada ha sido la de tremer, que nos indica su predilección pero que no puede olvidar algunas de las series que ya son marca de la casa.

La que es sin duda mi serie favorita: ‘The Wire’. Pero vamos, que estando por ahí ‘The Sopranos’, ‘Oz’, ‘Roma’, ‘Carnivale’, ‘Deadwood’, ‘Game of thrones’, ‘Six feet under‘… Hay donde elegir. Ah, y que no se me olvide esa joyita que fue ‘Entourage’.

Ahora tenéis siete días por delante para contestar a una nueva pregunta. Os recordamos que debéis dirigidos a la sección ¡Vaya tele! Respuestas para que podamos valorar los comentarios de cara a la semana que viene.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios