Síguenos

El pasado primero de mayo se produjo el nacimiento de un nuevo canal (bueno, en realidad la renovación completa de uno viejo): Xplora llegaba a nuestra TDT ocupando el lugar de laSexta 2 que, desde su nacimiento, iba dando tumbos de forma moribunda sin encontrar un hueco entre los telespectadores. Así pues Xplora se presentaba como un canal centrado en los documentales y docurrealities (que tan de moda están en la actualidad), una alternativa a Discovery MAX pero con un hueco para las series y películas documentales de corte “clásico”.

Ya ha pasado una semana desde ese debut y en ¡Vaya Tele! Respuestas nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Xplora. ¿Es mejor que laSexta 2? ¿Está logrando hacerse un hueco en nuestro particular mando a distancia? ¿Es seria competencia para Discovery MAX? ¿Es adecuada su programación? Personalmente tengo muchos reparos al respecto pero lo que nos interesa es vuestra visión, así que la pregunta de esta semana es:

¿Qué os ha parecido el debut de Xplora?

La semana pasada os preguntamos sobre vuestra visión ante la posibilidad de privatización de varias de las autonómicas públicas que tenemos en este país. Como suele pasar surgió un debate algo acalorado al respecto y la respuesta más valorada por vosotros fue la de Tele Patético que respondió lo que muchos pensamos:

¿Por qué lo llaman privatizar cuando quieren decir regalar a sus amigotes?

Ya sabéis que tenéis una semanita para responder a nuestra pregunta, además recordaros que tenéis toda la sección de Respuestas para vuestro uso y disfrute. Por mi parte nada más, nos vemos la próxima semana con una nueva pregunta.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué os ha parecido el debut de Xplora?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios