Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cual es la práctica televisiva que menos soportais?

Sigue a Vayatele

Consumimos mucha televisión. Bueno, eso no es ningún problema ya que somos teléfilos de tomo y lomo. El caso es que vemos mucha televisión tanto en la TDT, en plataformas de pago o por internet. Pasamos horas delante de la caja tonta “intentando” (creo que es una forma ideal de decirlo) ver el programa, serie o película que queremos ver, aunque algunas veces las cadenas de televisión no nos lo pongan nada fácil.

Por eso me gustaría saber, en nuestra pregunta de la semana, sobre “malas” praxis; qué prácticas, algo cuestionables por lo menos cara a la experiencia del teleespectador, os sacan completamente de quicio. Os hablo de esas cosas que hacen las cadenas, ya sea las que emiten en abierto o en alguna plataforma de pago, que os parecen más que denunciables (que también), altamente censurables: esos banners, moscas XXL, resúmenes eternos, cortes inoportunos a publi… Así que, en resumen, esta semana os queremos preguntar:

¿Cuál es la práctica televisiva que menos soportáis?

La semana pasada Kyra os preguntó sobre esta moda de hacer biopics sobre “famosos” y demás calaña que pulula en cualquier sección de corazón tanto de revistas como televisión y cual creíais que sería el siguiente famosete en tener una biografía en forma de tv movie. La respuesta más valorada fue la de ghinzu, que nos propone dos posibilidades:

Belén Esteban: de nadie a “diva”.
La Obregón: de “bióloga” a “diva”

Son mis dos apuéstas All in! (50%/50%)

Ya sabéis que, como siempre, tenéis una semana para que os desfoguéis comentándonos qué os saca de de vuestras casillas de la televisión nacional. Nosotros estaremos más que gustosos de recibirlas en nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es la práctica televisiva que menos soportáis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios