Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Consideras acertados los contenidos por género que ofrecen Energy y Divinity?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Consideras acertados los contenidos por género que ofrecen Energy y Divinity?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, la familia (“bien, gracias”) de Mediaset celebraba el nacimiento de una nueva criatura en la TDT: su canal dirigido a los hombres, Energy, el compañero audiovisual de Divinity. Vasile tiene ya a casi todos los sectores contentos con esta nueva incorporación. Con el público infantil es fácil acertar. Pero, ¿enfocar dos canales que cubran las necesidades televisivas de hombres y mujeres por separado, es una buena fórmula o pisa el terreno fangoso del estereotipo?

Echando un vistazo a las parrillas de Divinity y Energy, descubrimos que no hay dobleces. Nos ofrecen lo que prometen. El de ellas, muy al estilo “chica cosmo”: series de chicas, algún docu-reality como ‘Tabatha, te necesito’ o programas de sexo, junto a otras joyas heredadas de Telecinco reubicadas aquí incomprensiblemente como ‘Al Salir de Clase’. El canal masculino, como contaba Álvaro Onieva en su post, se estrenaba con buena audiencia pero con contenidos no muy atractivos, de momento. Por eso esta semana queremos preguntar…

¿Consideras acertados los contenidos por género que ofrecen Energy y Divinity?

La semana pasada os preguntábamos qué actor pensabais que podría ser el próximo en abandonar su serie, aunque fuera basándoos únicamente en vuestra intuición. El nombre de Hugh Laurie es el que más ha sonado. Y no es de extrañar: ya se han oído muchos rumores que van por esta línea. Effystonem opta por lo seguro, confirmando, además, la que ya es una despedida anunciada:

Hugh Laurie/Patrick Dempsey

Radiodegiro sospecha que los tiros van más por el panorama nacional:

Sospecho que será algún español, porque para cada uno que se va en los EEUU en España se han marchado cuatro a la primera de cambio. Espero que no sea Ana Duato por lo que supondría.

Otros, como tejo, no confirman ni desmienten, sino que optan por el humor:

Se rumorea que Resines puede abandonar Cheers para hacer el remake de Frasier.

En Vaya Tele Respuestas | ¿Consideras acertados los contenidos por género que ofrecen Energy y Divinity?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad