'Twisión', el programa dedicado a Twitter de VEO7

Sigue a Vayatele

Veo twitter

Hoy toca hablar un poco sobre Twitter, uno de los medios en internet que más está intentando revolucionar nuestra forma de interactuar con la pequeña pantalla. Desde VEO7 se dieron cuenta pronto de este hecho y no dudaron en hacer una gran apuesta por el popular servicio de microblogging en internet. Hasta el punto de que prácticamente han basado toda su cadena y buena parte de su estrategia de comunicación con la audiencia en Twitter.

De esta manera y de la mano del director de la cadena, Melchor Miralles, VEO7 pondrá en marcha desde el jueves un nuevo programa en parrilla dedicado a Twitter. Su nombre: Twisión. Durará una hora y se emitirá a partir de las 00:00. Los contenidos serán variados y lo interesante es que todos los espectadores los prodremos proponer a través de Twitter, haciendo un reply a la cuenta @veo7, @veotwision y mediante el hashtag #veo7. Junto a Melchor estará Javier Abrego.

Tras una importante apuesta por Twitter en una cadena como VEO7, parece que un programa sobre Twitter faltaba y estaba por llegar. Muchas veces hemos comentado lo positivo que es ver un estreno con tu círculo de contactos de Twitter y conocer gente nueva mediante los hashtags de un evento, por ejemplo, o los interesantes debates que pueden surgir en tan sólo 140 caracteres, en los que no te puedes enrollar, sino condensar todo tu discurso en ese espacio y transmitir únicamente una idea o reflexión.

A mí me parece una buena iniciativa que se plantea interesante. Queda por ver la gente que se une al proyecto y probablemente las reacciones sean buenas si todo está bien organizado, tan sólo por el hecho de poder participar de forma tan interactiva con la pequeña pantalla y gratuita.

Por cierto, nosotros también estamos en Twitter, nos puedes seguir de otra forma en @vayatele.

En Genbeta | Twisión, un programa de televisión dedicado a Twitter
Vía | esTwitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios