Síguenos

Se acerca el invierno… y no lo digo porque haya salido el primer soso-teaser de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ (que consiste en la fecha y ya) el caso es que el veranillo de San Martín está llegando a su fin y por alguna extraña razón nos encontramos con una de las semanas más tranquilas televisivamente hablando de lo que llevamos de año.

Este lunes tendremos el regreso de ‘La Señora‘, que sustituye a ‘Amar en tiempos revueltos’ en la sobremesa de La 1. Por la noche volveremos a ver uno de los grandes duelos que cada semana vemos en televisión. ‘Tu Cara Me Suena‘ (con Santiago Segura haciendo Gangnam Style, no digo nada), ‘Isabel‘ y ‘La que se avecina‘. Aunque yo si pudiera seguiría viendo ‘The Walking Dead‘ en FOX, que esta temporada está un trillón de veces más interesante que lo visto hasta ahora.

Esta semana supone, además el final de las series de Antena 3. El martes llegará a su final la primera temporada de ‘Érase una Vez‘, sin saber cuando nos encontraremos con la segunda en abierto, y el miércoles el desenlace de la segunda temporada de ‘Gran Hotel‘ (que en teoría será sustituida por ‘Downton Abbey, pero no está confirmado). Eso sí, juraría que hay trampa ya que quedan unos pocos episodios en el cajón para el próximo año. Lo que ya no sé es si el final de la ficción de Antena 3 logrará marcar un buen dato frente al comienzo de las galas en directo de ‘La Voz‘. El talent show de Telecinco emprende su etapa final en la que ya le toca elegir al público quién es La Voz de España.

El jueves lo más interesante radica, de lejos, en ‘Pesadilla en la Cocina‘ y esa combinación con la versión americana completando la noche. Si tenéis TNT os animaría a ponerlo por la tarde ya que comienza, a eso de las 19h, la segunda temporada de la despiponante ‘Eagleheart‘. Todavía no sabemos exactamente qué sustituirá en parrilla a ‘Quién quiere casarse con mi hijo‘, pero se apunta a que será una nueva entrega de ‘Perdidos en la Tribu’.

En EEUU también tenemos una semana bastante tranquilita ya que las cadenas quieren quemar sus últimos cartuchos antes de que se empiecen a ir sus series de parón a partir de diciembre, por lo que no veremos grandes cambios ni esta semana, ni la que viene. Bueno, sí: en USA Network termina la tercera temporada de ‘Covert Affairs‘ y en Inglaterra la primera de ‘Hunted‘.

De deportes más o menos lo de siempre: martes y miércoles tendremos Liga de Campeones y el jueves Europa League. Vamos que esta semana es una de esas de “todos los días fútbol”. Y el fin de semana se une la última prueba del Mundial de Formula 1 con el Gran Premio de Brasil en el que Alonso intentará que Vettel no gane.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios