Síguenos

Real Madrid TV

Hacía tiempo que no saltaba un rumor tan potente sobre cambio de canales en la TDT. El último lo pudimos disfrutar cuando se comenzó a preparar Discovery MAX y al final se cumplió en su totalidad. Hoy traemos otro que gustará a algunos pero a otros no tanto, y es que al parecer Real Madrid TV podría aparecer en nuestra TDT ocupando el espacio de MARCA TV.

Al parecer las negociaciones están muy avanzadas y Mediapro estaría encantada con ceder la frecuencia, ya que MARCA TV no está dando los resultados esperados (y sí costes bastante elevados) y esta cesión conllevaría que la productora siguiera haciendo la producción del equipo blanco, algo que proporciona mucha imagen e ingresos al gigante televisivo.

Si este rumor se confirma creo que sería una pérdida para nuestra televisión. Más que nada porque en la actualidad MARCA TV ofrece una programación deportiva bastante interesante, con retransmisiones como el fútbol sala o partidos de segunda división que no se ven en otros canales. En contrapartida, Real Madrid TV es un canal que sólo se fija en el club de la capital, algo que no hará gracia ni a los eternos rivales ni a los que son de otros equipos. Habrá que esperar a agosto para saber si nos quedamos sin un canal interesante o no.

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios