Neox estrena mañana la cuarta temporada de 'Modern Family'

Sigue a Vayatele

Modern Family

Las noches de los miércoles de Neox volverán a llenarse de capítulos de estreno de ‘Modern Family’ a partir de mañana. El canal estrenará la cuarta temporada de la aclamada comedia, que en Estados Unidos continúa con éxito su aventura por la programación de la ABC. ‘Modern Family‘ se ha convertido en una serie capaz de alcanzar buenos datos de audiencia en Neox, motivo por el que el canal ha decidido no atrasar más la emisión de los nuevos episodios y arrancar mañana miércoles a las 22:00 horas la cuarta temporada de la ficción.

Pese a que el Grupo Antena 3 ha intentado en varias ocasiones que ‘Modern Family’ ocupara un hueco en la parrilla de su primer canal, al final ha sido Neox la cadena en la que ‘Modern Family’ ha encontrado la vía para llegar a los espectadores españoles. De hecho, se trata de una de las pocas ficciones estadounidenses cuyas temporadas llegan a nuestro país durante el mismo curso televisivo que son emitidas en Estados Unidos, algo que suele ser muy demandado por aquellos que son aficionados a la ficción extranjera.

La cuarta temporada de ‘Modern Family’ está marcada por el anuncio del embarazado de Gloria, que influirá en las disparatadas relaciones que se dan entre los miembros de una de las familias más conocidas de la televisión actual. Esa noticia, con la que despedimos la serie en su tercera temporada, seguirá dando juego en el regreso de la serie, que continúa con su tónica de humor inteligente que tan bien ha sido recibida por crítica y espectadores.

En ¡Vaya tele! | ‘Modern Family’ y ‘Breaking Bad’ copan los WGA 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios