Sigue a Vayatele

Museo Coconut

El equipo de Chanantes vuelve a la carga en Neox. La segunda temporada de ‘Museo Coconut’ ya tiene fecha de estreno, y podremos disfrutar de los nuevos episodios de esta sitcom a partir del domingo 2 de octubre en prime time. Además, debemos estar pendientes del regreso de ‘Muchachada Nui’ (quizás con otro nombre), que según comentó hace un tiempo Raúl Cimas volverán a retomar el género de sketches en forma de especial navideño.

Esta segunda temporada de ‘Museo Coconut‘ arranca con Jaime Walter (Raúl Cimas) acudiendo a terapia de grupo tras haber sido destituido como director del museo, puesto que ocupará ahora Zeus (Ernesto Sevilla), el hijo pijo de Miss Coconut, y cuenta además con la incorporación de Arturo Valls al plantel de actores de la serie.

Aunque el estreno de ‘Museo Coconut’ fue un hito en la historia de la TDT en cuanto a audiencia, el resto de episodios de la primera temporada no mantuvieron ese nivel de espectadores, obteniendo unas cifras más discretas. No obstante, los resultados son positivos, y aunque no sean brillantes en cuanto a share o espectadores, sí lo son en términos de imagen de cadena y posicionamiento. ‘Museo Coconut’ no es sólo un producto más para Neox sino una demostración de intenciones y una apuesta por productos alternativos y jóvenes.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Muchachada Nui’ volverá a finales de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios