Compartir
Publicidad

'Mi familia vive en Alaska', las entretenidas aventuras del clan Brown

'Mi familia vive en Alaska', las entretenidas aventuras del clan Brown
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las cadenas de TDT están llenas de muchísimos espacios del género docurreality. Todos lo sabéis, hacemos un zapping rápido, y la mayoría de esos canales que llegaron con la nueva hornada tienen un parrilla que rebosa este tipo de contenidos. Eso no quiere decir que todos estos programas sean iguales. Es importante estar atentos a ellos para que no se pasen joyitas como 'Mi familia vive en Alaska' que se emite en Discovery MAX.

La premisa está chula. Una familia de ermitaños decide marcharse a Alaska a empezar una nueva vida. Estamos tan acostumbrados a encontrarnos personajes de todo tipo en este tipo de programas. Así que, ¿cómo pueden ser los Brown, sus protagonistas? Como siempre, el casting es fundamental detrás de una buena idea de programa. Y, en este caso, la familia Brown no podía resultar más interesante.

Bill, Ami y sus siete chiquillos

Los Brown están encabezados por Bill, el patriarca. Arrastra una tragedia familiar que le hizo cambiar su vida por completo. La esposa de Bill es Ami, quien también tiene un pasado triste que se desvela en el programa, y juntos han formado un hogar en las condiciones y situaciones más difíciles. Eso les ha convertido en unos supervivientes llenos de recursos.

En 'Mi familia vive en Alaska', vemos como se construye una casa, como se curan heridas, como conseguir energía, alimento y como se resuelven mil y unas situaciones con mucho ingenio. Los Brown no tienen apenas contacto con otras personas y han aprendido a valerse por sí mismos en la realización de mil y una peripecias.

Porque este programa es tremendamente ágil y dinámico, muy entretenido. Pero también, nos muestra a un grupo de personas con los que es fácil empatizar. Los Brown y sus siete hijos forman un grupo que se complementa y, sobre todo, se quiere y se ayuda en momentos difíciles.

Eso sí, no podemos dejar de comentar tampoco que los Brown, desde que son famosos, no han podido mantenerse aislados de ciertos escándalos. Incluso muchos dudan de que, realmente, vivan en la naturaleza salvaje. Y vosotros, ¿qué pensáis?

En ¡Vaya Tele! | 20 años de Discovery en España: sus grandes éxitos y los que están por llegar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos