Compartir
Publicidad

'Luce tu pueblo', más contenido propio para Divinity a partir del domingo

'Luce tu pueblo', más contenido propio para Divinity a partir del domingo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este domingo, Ana García Siñeriz se pondrá al frente de un nuevo programa de Divinity. Se llama 'Luce tu pueblo' y recorrerá seis localidades de nuestro país: Lastres, Frías, Laguardia, Zuhero, Rubielos de Mora y Candelario, municipios que se disputarán el ser el pueblo más "bonito y bueno" de nuestra geografía, y que obtendrá un premio de iluminación de sus calles para esta Navidad.

Y toda la promoción que otorga la tele y más cuando vamos a ver los rincones más bellos y las gentes más simpáticas. 'Luce tu pueblo' se presenta como una curiosa apuesta por los viajes, lo rural, la gastronomía, el arte, la arquitectura, las tradiciones... En fin, una buena excusa para deleitarnos con un paisaje que tenemos al alcance de la mano pero al que no siempre prestamos atención

Divinity es uno de los canales de nuestra TDT en el que más nos fijamos a la hora de ver su programación y desarrollo. Está dirigido a un target femenino y se carga de producciones interesantes, desde docurrealities bastante molones como 'En mi cocina mando yo' a series de relumbrón internacional como 'Anatomía de Grey' o 'Scandal'.

Pero, desde luego, si por algo nos llama también la atención es por una fuerte apuesta por la producción propia que no comparten otros canales parecidos a él. 'Cazamariposas' no sólo se ha convertido en un referente para Divinity sino también para el propio Mediaset. Este mismo verano, corrieron ríos de tinta a cuenta del reality de moda 'Quiero ser' y el regreso de Sara Carbonero. Ahora, un nuevo intento lo tenemos con este 'Luce tu pueblo'. ¿Logrará conectar con la audiencia?

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2016/2017 en la tele nacional: TDT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos