Sigue a Vayatele

tgw

El panorama de la TDT no siempre es el más entusiasmante, muchas veces nos quejamos de ciertos contenidos extraños, poco apetecibles e incluso de producciones que parecen la encarnación de la “antitelevisión”. Por eso, resulta gratificante anunciar noticias como la de hoy, que tiene como protagonista a una de nuestras series preferidas, y es que Nova estrena mañana sábado la segunda temporada de ‘The good wife‘.

En horario de prime time, a las 22:15 para ser exactos, el canal del grupo Antena 3 nos traerá a Alicia Florrick y compañía en esta segunda etapa de la serie, en la que los casos judiciales se tornan más complejos y los problemas y circunstancias personales del personaje de Julianna Margulies (ganadora de un Globo de oro y un Emmy como mejor actriz por este personaje) cobrarán mayor relieve, con un importante desarrollo horizontal que repercutirá en la vida de todos los personajes.

Antes hablaba de lo que me alegra que los canales de TDT ofrezcan contenidos de calidad pero, por otro lado, que una cadena como Nova, poblado de ficciones telenoveleras que marcan tanto y de qué manera su existencia, sea el elegido para emitir una serie como ‘The good wife’ puede resultar extraño a priori. ¿Es uno de esos casos de ficciones internacionales desaprovechadas por nuestros canales generalistas? Realmente, puede que ésta no sea la mejor manera de sacar partido al tirón y potencial de la serie. Creo que cualquiera de sus seguidores pensaríamos que podría desarrollar un estupendo papel en Antena 3 e incluso en la recién adherida La Sexta, pero, para mí, una vez más, la mente de los programadores televisivos se revela como un misterio.

En ¡Vaya Tele! | Cinco secundarios robaescenas de ‘The Good Wife’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios