La alternativa animada de los martes en Neox

Sigue a Vayatele

Neox es mi cadena favorita en abierto, ya no sólo de las secundarias en TDT sino también de las principales generalistas. A ella van a parar todas las adquisiciones de Antena 3 que no tienen cabida en la cadena principal, y mientras esta última se nutre de cine y cotilleos para atraer audiencia, Neox está plagada de series destinadas a un público juvenil en las que la audiencia no es un factor tan importante para mantenerse en el aire.

De tener una de las sobremesas más atractivas de la parrilla nacional actual, ahora Neox apuesta por una interesante noche animada en el prime time de los martes, al estilo de lo que hace FOX en Estados Unidos los domingos. Mientras laSexta y Antena 3 emiten cine y Telecinco sigue diseccionando a la caspa con ‘Enemigos Íntimos’, mañana por la noche será todo un placer cambiar a Neox para ver el estreno de dos de las mejores series animadas actuales, ‘El Show de Cleveland’ y ‘Futurama’.

Confieso que de ‘El Show de Cleveland‘ todavía no he visto nada, pero los avances que está emitiendo Antena 3 son interesantes (mucho pedo y mucho eructo, eso sí). En cuanto a ‘Futurama‘, es de alabar el poco tiempo que han tardado (apenas un mes) en traer en abierto la versión doblada de la sexta temporada, que aunque ha regresado algo dubitativa, es uno de los estrenos más esperados por los fans y seguro que tiene algo interesante que ofrecer. Como bien apuntáis algunos en los comentarios, lo que Antena 3 emitirá son las películas de Futurama, comenzando con el capitulo 73, “El Gran Golpe de Bender, 1ª parte”. Para la sexta temporada (la de emisión actual) todavía habrá que esperar.

Tras estos dos estrenos, ha pasado algo más desapercibida la serie ‘Las Desventuras de Tim‘ (The Life & Times of Tim) de la HBO, una serie que desconocía, pero después de ver algunos vídeos en Youtube (y a pesar de tener unos gráficos algo chungos) creo que le echaré un vistazo. ¿Qué faltaría para que fuese perfecto? Que sus irritantes cortes publicitarios no estuvieran supeditados a las exigencias de la cadena madre, ¿de verdad que esa estrategia funciona?

Vía | Antena 3
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Futurama regresa dubitativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios