Síguenos

Aunque era una muerte anunciada aún no habíamos podido confirmar como iba a ser la desaparición de La 10, el segundo intento de Vocento en la TDT y que no terminó nunca de cuajar entre el público y los anunciantes. Hoy ya sabemos cuando será su cese de emisión, ni más ni menos que el 1 de enero.

La cadena ha aguantado más de lo que muchos creíamos. Y es que después de intentar entrar por todo todo lo alto en la parrilla televisiva, la cadena se fue muriendo poco a poco, dejando de lado al principio la producción propia para después irse muriendo poco a poco a base de contenido de producción externa.

A partir del primero de año lo único que podremos ver en esa frecuencia será, como no podía ser de otra manera, anuncios de Teletienda. Aunque parece que esta situación durará únicamente un par de meses, ya que al parecer Vocento ya tendría firmado un acuerdo con una marca internacional para alquilar su espacio, tal y como hizo Veo7 con Discovery MAX. Ahora habrá que ver que cadena aparece después de todas las que se rumorearon. Yo apostaría por algún canal de ficción, pero quizás esta apuesta está demasiado influenciado por mis deseos. Habrá que esperar un par de meses para saberlo.

Vía | mundoplus.tv
En ¡Vaya Tele! | Viacom, Real Madrid TV, FOX o ESPN podrían aparecer en lugar de La 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios