'Gandía Shore' y lo nuevo de 'Awkward' entre las principales bazas de MTV España de este Otoño

Síguenos

Va comenzando la temporada 2012/2013 y las cadenas están empezando a mostrar sus cartas para esta nueva temporada (por ejemplo Cuatro presenta hoy sus nuevos contenidos, en breve más info en el blog). Y en esta ocasión toca hablar de MTV que presenta sus nuevas series y realities para este otoño.

Lo más destacado es el estreno de ‘Gandía Shore‘, la versión española de uno de sus formatos más conocidos, ‘Jersey Shore‘ (cuya temporada final también podremos ver proximamente). Parece que toda la polémica que ha habido en el transcurso del rodaje de esta primera temporada (que finalizó hace unos días) con denuncias y peticiones de cambiar el nombre al programa no han logrado achantar a la cadena que ha decidido estrenar este programa el próximo mes de octubre.

La próxima semana comenzará oficialmente la temporada de MTV. De la familia “Shore” llegará el próximo lunes 17 a las 22h ‘Snooki & Jwoww‘ donde las dos participantes de ‘Jersey Shore‘ convivirán juntas. Y el miércoles 19 a la misma hora dará comienzo la segunda temporada de ‘Finales Felices’ (‘Happy Endings’) una de las comedias “de amigos” más a tener en cuenta de los últimos años. Y a ver si no tardan mucho en llegar a la tercera, que se estrenará próximamente en EEUU.

Para octubre, además de ‘Gandía Shore’, nos encontraremos con nuevas temporadas de ‘Teen Mom‘ y la tercera de ‘Heroes‘. La verdad es que no sé si es del todo beneficioso que la cadena anuncie que sigue emitiendo la serie de Tim Kring. Eso sí, a ver si me avisan cuando lleguen a la cuarta y última temporada, que la dejé a medias.

Y ya noviembre y diciembre nos encontraremos con el resto de artillería pesada: los European Music Awards y lo último de ‘Plain Jane, una chica del montón‘, con Louise Roe de embellecedora de jóvenes “patitos feos”. Ya hacia finales del año podremos ver la última temporada de ‘Jersey Shore’ y una nueva entrega de una de las series revelación de los últimos tiempos: ‘Awkward‘.

Como veis MTV tiene las pilas cargadas para este otoño. Sin embargo he echado de menos más contenido nuevo. Lo único que no me convence es que ‘Gandia Shore’ sea el único estreno de la cadena este otoño, y ni siquiera es un estreno novedoso. Independientemente de eso tengo bastantes ganas de que llegue tanto ese programa como la segunda de ‘Happy Endings’ y si me cuadran los horarios las veré esperando que en 2013 la cadena anuncie la adquisición de nuevas series y programas.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Finales Felices’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios