Sigue a

Si de algo puede presumir Neox es de ser uno de los pocos canales de la TDT (con permiso de otras cadenas como Discovery Max o laSexta3) que tiene la intención de crearse una identidad característica a base de programas propios. Es cierto que a veces el resultado queda peor de lo que nos imaginábamos, pero en otras no podemos más que alabar las buenas iniciativas que se tienen desde la dirección del canal. Es el caso de ‘Feliz Año Neox’, un proyecto que ya se comenzó a realizar el año pasado y que consiste en celebrar la Nochevieja un día antes que el resto de los mortales.

‘Feliz Año Neox’ cuenta con otra particularidad: invitar a aquellos personajes que han ocasionado un revuelo con anterioridad y darle la oportunidad de enmendar sus errores. Así, si el año pasado el espacio tuvo de protagonista a Marisa Naranjo (la presentadora que se equivocó en las campanadas de 1989), en esta ocasión ‘Feliz Año Neox’ contará con la presencia de Remedios Cervantes, que no ha dudado en tirar del sentido del humor para protagonizar un avance del programa parodiando el error que tuvo en su intervención en ‘Atrapa un millón’.

Gran iniciativa la de Neox y buen sentido del humor el de Remedios Cervantes, brindándonos la oportunidad de recordar uno de los momentos televisivos del año pasado. En el espacio, presentado por Anna Simon, también podremos ver a Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo de Borja, según cuentan desde Vertele. Iniciativas como esta son siempre bien recibidas por los espectadores, por lo que el 30 de diciembre, muchos estaremos delante de la pantalla dispuestos a tomarnos las uvas dos veces en un mismo año.

En ¡Vaya tele! | Los Neox Fan Awards, una gala para olvidar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios