Discovery Max adaptará para España el programa sobre el mundo del tatuaje, 'Miami Ink'

Síguenos

miami ink

Desde que el mundo de la TDT abrió sus puertas a nuevos canales, nos hemos acostumbrado a que desfilen por nuestra pantalla decenas de programas a los que podemos definir como realities. Algunos con una vertiente más de documental, otros más bien como coachs… se trata de espacios en los que no hay platós ni presentadores, y el protagonismo se lo llevan personas de la calle con una cierta particularidad como puede ser su estilo de vida, su trabajo o sus relaciones personales. La atracción (más o menos morbosa) que el espectador siente ante la “cotidianidad” de estos individuos unido a lo barato de la producción, han convertido a muchos de estos espacios en auténticas estrellas de nuestra pequeña pantalla.

Pero la tele siempre va más allá y el ver a individuos de otros países protagonizando programas parece tener una progresión lógica en el hecho de que sean personas de tu propio país, con tu propia cultura y paseando por lugares accesibles por proximidad al espectador los que vivan estas historias. Hoy hemos sabido que el canal Discovery Max prepara la adaptación española del programa ‘Miami Ink‘, una producción que pone sobre la palestra una casa de tatuajes en la que a las historias de los trabajadores de la misma (peleas, romances, fiestas…) se unen las de los individuos que acuden a tatuarse, normalmente con una emotiva historia detrás.

Parece que las ciudades candidatas para protagonizar el programa son Madrid y Barcelona. Con esta nueva aventura, Discovery Max ahonda en la línea de producción propia que comenzó con ‘Y el mundo cambió’, presentado por Àngels Barceló o la reciente incorporación de ‘¿Cómo lo fabricamos?’, por lo que parece que Discovery Max está asentándose como uno de los canales de TDT con mayor ascendente. Por otro lado, la adaptación de exitosos programas extranjeros no es ninguna novedad. Ahora mismo, podemos ver cada jueves a Chicote en su ‘Pesadilla en la cocina‘ de La Sexta; los domingos, a los chicos de ‘Gandía Shore’ o, este mismo miércoles, vivir la final de ‘La Voz’ en Telecinco.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Miami Ink’, reality sobre tatuajes, tatuados y tatuadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios