Bruce Lee en laSexta3, la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

brucelee.jpg

Nadie duda de alguien tan heroico como Bruce Lee... llegó a lo más alto e incluso a día de hoy sigue subiendo. En este caso ha sido laSexta 3 Todo Cine la cadena que ha querido unirse a su fuerza y vaya si lo ha conseguido. Programando un ciclo de artes marciales, el canal cinéfilo de laSexta consiguió tocar la cifra del 2,2% de cuota de pantalla el pasado miércoles, marcando de nuevo uno de sus récords históricos.

No dejan de subir. La apuesta del cine en TDT funciona, y eso que estamos en pleno verano y aún falta bastante para que lleguen las lluvias y los árboles sin hojas, cuando el consumo televisivo aumentará gracias al frío en invierno y sin duda, el cine en abierto será una de las grandes preferencias de los espectadores. La cadena lo está haciendo realmente bien y la gente está apoyándolos.

Dentro del ciclo cabe destacar algunos datos conseguidos: ‘Furia oriental’ marcó un 4%, con un minuto de oro de 6,6% y 1.055.000 espectadores, y en ‘El chino’ de Jackie Chan la cadena alcanzó un 4,5%. Unos datos asombrosos para un canal que no lleva tanto tiempo emitiendo, pero que cada minuto que pasa se hace más fuerte y no deja de subir, no sólo por las películas, si no también por los buenos reportajes que emiten sobre ellas. ¡Enhorabuena a laSexta 3!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios