Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruce Lee en laSexta3, la imagen de la semana

Bruce Lee en laSexta3, la imagen de la semana
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Nadie duda de alguien tan heroico como Bruce Lee... llegó a lo más alto e incluso a día de hoy sigue subiendo. En este caso ha sido laSexta 3 Todo Cine la cadena que ha querido unirse a su fuerza y vaya si lo ha conseguido. Programando un ciclo de artes marciales, el canal cinéfilo de laSexta consiguió tocar la cifra del 2,2% de cuota de pantalla el pasado miércoles, marcando de nuevo uno de sus récords históricos.

No dejan de subir. La apuesta del cine en TDT funciona, y eso que estamos en pleno verano y aún falta bastante para que lleguen las lluvias y los árboles sin hojas, cuando el consumo televisivo aumentará gracias al frío en invierno y sin duda, el cine en abierto será una de las grandes preferencias de los espectadores. La cadena lo está haciendo realmente bien y la gente está apoyándolos.

Dentro del ciclo cabe destacar algunos datos conseguidos: ‘Furia oriental’ marcó un 4%, con un minuto de oro de 6,6% y 1.055.000 espectadores, y en ‘El chino’ de Jackie Chan la cadena alcanzó un 4,5%. Unos datos asombrosos para un canal que no lleva tanto tiempo emitiendo, pero que cada minuto que pasa se hace más fuerte y no deja de subir, no sólo por las películas, si no también por los buenos reportajes que emiten sobre ellas. ¡Enhorabuena a laSexta 3!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos