4 respuestas

¿Tenéis televisión por cable? ¿Con qué compañía la tenéis? ANÁLISIS DE TIVO

Avatar de nacklas Iniciado por nacklas
Yo soy cliente de ONO desde hace mucho tiempo y tengo contratado con ellos el pack completo de televisión, internet de 50mb y teléfono. Respecto a la televisión la variedad de canales deja mucho que desear con respecto a otras compañías pero el pasado mes me instalaron en casa totalmente gratis TIVO, un decodificador que te permite grabar, parar la imagen y un sin fin de cosas. Pero de verdad, ¿DE QUÉ COÑO SIRVE ESTO EN ESPAÑA DONDE TODAS LAS CADENAS SE PASAN LO HORARIOS DE PROGRAMACIÓN POR LOS COJONES? Muchas veces he querido grabar una película y me encuentro que solo ha grabado la mitad porque empezó a grabar 30 minutos antes de que empezara, otras veces TIVO se ha puesto a grabar una recomendación por el solo y de repente me pongo a verlo y veo que también falta la mitad. También hay otra cosa que no me gusta, puse que me gustaba un capítulo de la última temporada de Big Bang en TNT y de repente al siguiente día empieza a grabar por el solo los que ponen en NEOX de la primera temporada, de todas formas esto no es un gran problema ya que cuenta con un terabyte de disco duro y cuando esta lleno borra el mismo así que no hace falta ponerse a borrar recomendaciones. Sinceramente, sería mucho más aprovechable si las cadenas pusieran los horarios acordes a su programación o ,si puede ser, que TIVO detectara por si solo cuando empieza una serie o película y cuando acaba aunque esto lo veo menos probable. Por otra parte la variedad de canales de Ono deja mucho que desear y su poca educación también. No sé si ha llegado a vuestros oídos lo que pasó hace pocos días, decidieron dejar de emitir Eurosport, sin avisar y haciendo que los clientes nos hayamos tenido que enterar por nosotros mismos o por la web de eurosport. Hacen desaparecer una cadena que incluían en su paquete de un día a otro sin avisar y encima tienen la poca decencia de no contestar ningún mensaje es sus redes sociales, pero claro a los que piden información para inscribirse si que les contestan.

Los respuestas se han cerrado

Ordenar por:

4 Respuestas