¿Qué te está pareciendo la segunda temporada de 'The Walking Dead'?
!- Categoría: Internacionales
La polémica está servida: ¿te están gustando los nuevos episodios? ¿Te están decepcionando? ¿Qué echas de menos o esperas que pase? (Por favor, evitando spoilers)
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
27 Respuestas
-
!
Karma: 15.5 (4 votos)
Vi solamente el primer episodio de esta segunda temporada y la tomadura de pelo ya me pareció demasiado importante como para seguir viéndola. Con la de cosas de calidad que se puede echar uno a los ojos, no perderé más tiempo con ella.
-
!
Karma: 8 (7 votos)
otro tipo de serie… bufff… floja… pero siendo una de zombies MALA!!
he leido por ahi que es el remake de la casa de la pradera…. -
!
Lee más… esta es la mejor serie de la televisión solo despues de Dexter.
-
!
Karma: -10 (6 votos)
Preocupantemente floja…
-
!
Karma: -10 (5 votos)
Cada vez maaaaás leeeeentaaaaa.
(SPOILER)
Y además, no me importa un carajo que ella este embarazada, no me importan los “culebrones” dentro del grupo, sino las situaciones y sus emociones frente a los zombies y el apocalipsis.PD. que se haya quedado embarazada del amigo no es un hecho psicologico-social que tenga relación alguna con los zombis.
-- editado por última vez a las 19:29
-
!
Lo de evitando spoilers como que no! xD (sin mal rollo eh!)
-
!
Ostras, perdon, he contestado directamente, no había visto el aviso de spoilers XDDD
Lo sientoooo!! :-p -
!
es que si pasa eso con Loriqueunrayolaparta es porque en la tercera temporada (si se hace, aunque sabemos que esta renovada, pero vaya uno a saber con esto de que los canales cambian de idea) aparecera el Gobernador, algo que todos los que hemos leido el comic queremos por motivos que los que hemos leido el comic sabemos.
Asi que en esa parte el personaje de Lori tv sigue al de Lori comic
-- editado por última vez a las 20:07
-
!
Esto es una telenovela.. idiota! Y lo de que este embarazada es parte primordial de 10 años de historia. No lo inventaron los guionistas para esta serie, la historia ya existe. Tonto!
-
!
Karma: 10 (9 votos)
F L O J A!!!
no quiero tener que dejarla, pero es que se lo está ganando! -
!
Karma: -20 (3 votos)
He visto solo 2 y me parece que lleva peor camino aun que la 1ª temporada, una pena. Teniendo el material tan bueno como los comics, los creadores se empeñan por ablandar todos los personajes y hacerlos muy odiables, a TODOS!
-
!
Karma: -5 (1 voto)
Se ve que esta temporada la cosa se va a mover poquito, el asunto de la granja y poco más, ando algo confundido porque han cambiado un poco algunas tramas o personajes del comic para que encajen con lo que nos van a contar en la serie, son solo matices en algunos casos pero en otros… supongo que eso hara que los que hemos leido el comics tengamos cierto interes en las “novedades”.
-
!
Karma: 12.5 (4 votos)
DIOS! Qué aburrimiento de temporada.
Despues de la primera empezé a leer el comic y me enamore, pero esta temporada me está pareciendo muy, pero muy aburrida.
Y Carl, el hijo de Rick ,cada episodio estoy esperando a que se muera de vez, que personaje inutil. Al menos en el comic sirve para dar algo de espontaneidad, pero su principal momento del comic no ha llegado en la serie (y me parece que no llegara).Creo que le daré esta temporada, como no suba de nivel, la dejaré y me quedaré con el comic.
PD.: Donde está Michonne, por Dios? Donde?
-- editado por última vez a las 20:29
-
!
no mames Michone llega hasta la prisión, y Carl sigue vivo aún ahora en la fecha que ha salido el comic. El comic es igual que la serie fluye a un ritmo semilento y finalmente llega un climax. Eso me gusta de la serie, para los idiotas que critican la trama, por favor lean el comic y si ya lo hiciste para de de mamar, que todavia falta mucho para mi protagonista favorita de la serie.. y para eso aún falta Tyrese. Idiota.
-
!
Karma: 15 (3 votos)
Para mí ha ido perdiendo fuerza desde los primeros capítulos de la primera temporada, y en esta segunda parece que no acaba de arrancar. Si se quieren centrar en los personajes muy bien, pero que lo hagan en condiciones, no mandando a los actores poner caras forzadas de sufrimiento-estreñimiento máximo, y hablando de los actores, algunos dejan mucho que desear. Esperemos que al ser una temporada de 13 capítulos pueda alcanzar la velocidad de crucero más o menos hacia la mitad (algo que no hizo la primera quizás por ser tan corta), porque si no la serie puede convertirse en una más, y no en un producto de calidad, propio de su cadena, que es lo que pretende ser, o lo que debería.
-- editado por última vez a las 20:37
-
!
Karma: 15.5 (8 votos)
Como he visto en algún sitio americano:
THE TALKING AND TALKING DEAD -
!
Karma: 10 (3 votos)
Por fin veo a los americanos con los problemas típicos españoles, la falta de presupuesto.El dinero hace mucho más de lo que parece. El cap 3 era flojísimo, todo de noche para no ver zombies, mucho dentro del chalet…Si encima tuviesen que hacer 70 minutos como aquí entenderíamos porque ellos “parece” que hacen las series mucho mejor que nosotros.
-
!
Karma: -7 (1 voto)
Pues dentro de lo que ha sido TWD desde el segundo capítulo de la 1ª temporada, creo que está manteniendo el nivel (que esto no quiere decir que sea excesivamente buena). Yo la estoy viendo en FOX doblada al día siguiente día que lo emiten en USA, por cierto excepcional trabajo por parte de la cadena, y mientras veo al capítulo me entretengo sin muchísimo menos llegar a fascinarme.
La gran mayoría de actores no son de mi agrado (solo decir que el de la ballesta es mi favorito de largo), y hay diálogos innecesarios, casi al punto de llegar a ser inútiles. Tal vez el máximo aliciente es la temática, que supuestamente es algo diferente a lo convencional, y que después tengo un par de conocidos que la siguen y te echas unas risas comentándola.
Concluyendo, la segunda temporada, como he dicho antes, me entretiene mientras la veo incluso un puntito por encima que la primera. No es una gran serie ni de lejos, tampoco espero mucho más de ella tal vez porque no he leído los cómics, y mientras le pueda continuar viendo los lunes en FOX prefiero verla antes que Águila Roja, Uno Para Ganar o la enésima repetición de ANHQV.
-- editado por última vez a las 21:08
-
!
lamejor
Karma: 182.5 (37 votos)
En serio, ¿a qué viene esta moda de que la serie ahora es mala?
Hagamos un pequeño repaso:
La primera temporada tenía un piloto excepcional (se notó muchísimo el dinero invertido), y le siguieron unos episodios no tan buenos pero igualmente entretenidos. Dado que la acción acontecía cerca de Atlanta, en cada episodio había escenas de lucha/evasión con zombies, y como fueron apenas 6 episodios, pues no dio tiempo a que la gente se cansara. A lo que añado, además, que el final de temporada fue bastante mediocre (una inventada totalmente alejada del comic y que no aportaba mucho).
Esta segunda temporada se aleja un poco de la acción con los zombies (algo que también pasa en el comic!) para centrarse más en la vida dentro del grupo, pero sigue al mismo nivel que la primera temporada.
¿Qué esperáis? ¿Que se pasen todo el rato matando zombies? ¿Queréis acaso un continua carnicería de vísceras, con sangre a borbotones, y adrenalina non-stop? Señores, ¡¡esto es una serie de televisión, NO una película!! Leo incluso como hay quien se queja de que se centren en el drama (que tiene guasa!). Si esperáis una película de zombies cada semana, os habéis confundido de medio, porque es imposible que eso ocurra.
Y ahora mi opinión: Esta serie NO va de zombies sino de cómo un grupo de gente se las apaña en un mundo post-apocalíptico-zomberil (palabro que me invento!). Los zombies son la excusa, simplemente.
Y esta segunda temporada, la cual me parece MUY buena, peca unicamente de ser un poco lenta. Quieren recrearse más en el día a día… y a mi me parece perfecto. El comic, en cambio, va super rápido… pero es que el comic es un formato diferente, con sus propias reglas y formas.
Y os recuerdo que los guionistas del comic también están detrás de la serie, asesorando.
-- editado por última vez a las 01:11
-
!
Me agrada escuchar a alguien que entiende sobre que va esto.
-
!
Todo lo que comentas es cierto y está bien, pero si obviamos a los zombis y nos quedamos con la trama en estos tres primeros episodios de la segunda temporada, ¿Qué nos queda? Pues te lo digo yo, 135 minutos de serie en la que no ha pasado absolutamente nada. Todo lo ocurrido se podría haber contado en 10 o 15 minutos. Ni se han dado respuestas a lo que pasó anteriormente, ni por qué pasó, ni se han desarrollado nuevas tramas, si se ha ahondado más de lo que ya se había hecho en la 1ª temporada y un poquito del primer capítulo de la segunda en las relaciones entre personajes ni nada de nada. Todo vacuidad.
PELIGRO:SPOLILER (Y vaya espoiler, por que voy a contar en una linea todo lo ocurrido en la 2ª temporada):
Nuestro protagonistas van por la carretera, se pierde una niña mientras la buscan se le aparece bamby al hijo del protagonista y ocurre un accidente. SE ACABÓ.
-
!
solo estoy de acuerdo en una cosa contigo, no es una serie de zombies, es de un grupo de gente sobreviviendo.
Sobre tu opinión , no opino igual, pero a gustos y opiniones los colores.
-
!
Para DrivE ThrougH: Totalmente de acuerdo. Como he dicho, la única pega que estoy viendo en esta temporada es que va lenta (tampoco tan lenta, todo sea dicho, si es comparada con otras sreies).
A mi eso me gusta, pero entiendo que haya gente que quiera más rapidez en los eventos. Pasar, han pasado muchas cosas: Aparte de lo que has dicho, han entrado en escena toda una familia nueva. Lo que pasa que, repito, muchos esperan más acción y adrenalina, y por eso se les hace eterno ese drama pausado.Pero, ¿por qué ahora va la trama más lenta? Pues por decisiones de producción. Ahora la temporada va a ser más larga (¿13 episodios?) en vez de los 6 de la anterior, con lo que tienen que alargar los eventos.
TWD ha demostrado ser un filón, así que quieren aprovecharla y exprimirla al máximo… normal que no quieran ir tan rápido.
-
!
A ver, no es una moda. TWD, a partir del 3er capítulo de la primera temporada se convirtió en una serie mediocre. Claro que los zombis son una excusa para desarrollar una historia de supervivencia, pero es que tiene todo tan poco jugo que aburre soberanamente. A mí me parece muy bien que profundicen en los personajes, siempre que tengan algo interesante que contar. No es el caso.
Solo diré una cosa: ved Survivors y comparad! Veréis lo que es hacer una serie post-apocalíptica que entretiene y genera situaciones llenas de tensión.
-
!
Más claro no se puede decir, completamente de acuerdo
-
!
Lo que digo siempre: serie CON zombis, no DE zombis…
-
!
En mi caso, no digo: mala; digo: floja! un poquito más de acción no nos vendría mal. También es cierto que la falta de presupuesto y esos zombis “to’ mal hechos” influye.
Aún así seguiré viéndola con la esperanza de que en próximos capitulos le den un empujón bueno bueno.
-
!
Karma: 0 (2 votos)
Para mi gusto es demasiado lenta, aunque no deja de gustarme porque no hay demasiado donde elegir ese dia..
-
!
Karma: 10 (2 votos)
Me parece soporíferamente lenta. Si obviamos el tema zombis (que parece que es por dónde van las cosas) y nos quedamos con la trama en estos tres primeros episodios de la segunda temporada, ¿Qué nos queda? Pues te lo digo yo, 135 minutos de serie en la que no ha pasado absolutamente nada. Todo lo ocurrido se podría haber contado en 10 o 15 minutos. Ni se han dado respuestas a lo que pasó anteriormente, ni por qué pasó, ni se han desarrollado nuevas tramas, si se ha ahondado más de lo que ya se había hecho en la 1ª temporada y un poquito del primer capítulo de la segunda en las relaciones entre personajes ni nada de nada. Todo vacuidad.
PELIGRO:SPOLILER (Y vaya espoiler, por que voy a contar en una linea todo lo ocurrido en la 2ª temporada):
Nuestro protagonistas van por la carretera, se pierde una niña mientras la buscan se le aparece bamby al hijo del protagonista y ocurre un accidente. SE ACABÓ.
-
!
Karma: 10 (2 votos)
Voy a ser breve, con todo el juego que podría dar me esta resultando lenta, lentísima, vamos una mierda…
-
!
Karma: 5 (2 votos)
Efecto gaseosa,empieza muy bien como la primera y su gran piloto pero pasan ya los capítulos y va cayendo cuesta abajo sin frenos.O pega un sorprendente repunte o no pasará sin pena ni gloria,sigo sin entender las audiencias que tiene esta serie en EE.UU.
-
!
Karma: 25 (1 voto)
la primera fué una decepción y no se si porque de verdad se lo merece o porque esperaba tan poco de ella que la segunda no la encuentro tan mala.
No hay que compararla con el comic en ningún momento y aun así no tiraba
El hecho de que ya no se centren en el trio de la serie Rick-Lori-Shane es un descanso, Y espero que siga así, no será una maravilla pero por lo menos no será un culebrón.
Aunque no tuviesen asaltos de zombies en cada capitulo podrían llenar la trama de algo más interesante que si Shane y Lori tuvieron algo
-
!
Karma: 35 (2 votos)
Bueno, la verdad es que coincido con muchos en el sentido de que parece ir un poco lenta la trama… pero no es nada que no puedan resolver. Pero la serie no me parece mala para nada. Por suerte hasta ahora no se han desviado demasiado de la historia original…
PELIGRO SPOILERS.
Salvando la historia de Shane y el gordito… pero bueno, Shane supuestamente estaría muerto a esta altura, y ese agregado me pareció muy adecuado, no como el geriátrico de los negros, y el CDC, eso fue lamentable. Me imagino que en el capítulo que sigue develarán lo del granero, aunque espero que no centren todo un capítulo en eso, pero parece que será así.
-
!
Karma: 30 (2 votos)
Yo empece a ver la segunda temporada ansiosa.
Y despues del primer capitulo acabe decepcionada.
Realmente ¿donde tienen el reloj los guionistas? Porque yo auguro que como van los 3 primeros capitulos va a llegar el final de temporada y van a seguir en la carretera del principio de temporada…
Y sinceramente, si es asi.. Dejare de verla. -
!
Karma: 3 (2 votos)
VOY A ROMPER UNA LANZA A FAVOR DE WALKING DEAD SEGUNDA TEMPORADA.
Esta segunda temporada me esta gustando primero porque se acerca bastante a lo que se puede leer en el comic. La parte de la granja no comienza rapida en el comic (tomando en cuenta que se supone que era un momento de paz tras una serie de situaciones vertiginosas que ocurren en el comic), pero eso hace que el final de esta etapa sea mas impactante y que quede claro para los supervivientes la dimensión del problema en el que se encuentran.
Y segundo, porque lo que estamos viendo ahora en la serie es cómo van tomando conciencia los personajes de la verdadera situación. Rick no le había tomado el peso a las cosas, todo para el se reducia a buscar a su esposa y a su hijo, pero ahora ve que eso era la parte facil. El resto de supervivientes esta tomando conciencia de lo precario de su situacion, como es el caso de Lori, y esta el hecho de que tienen que decidir que vida van a llevar.
Creo que eso es lo que no se esta apreciando por los que ven la serie: todo lo que se ve en la primera temporada se reduce a que un grupo de personas tiene que huir de unos zombies. Huyen, nada mas. Ahora, en la granja, de pronto se dan cuenta que la cuestion no es solo huir, sino que van a hacer el resto de sus vidas. Rick lo dice en lo que ha sido el momento que por fin he logrado empatia con el personaje, porque se dio cuenta de golpe todo lo que han perdido y de la vida que les tocara llevar. Porque hay que tomar decisiones a contrarreloj y el peso de eso esta abrumando a todos.
Creo que la segunda temporada esta teniendo mas coherencia que la primera, que los personajes ya no estan siendo tan planos, que estamos viendo lo que nos podria pasar a nosotros en caso de que hubiera una plaga zombie. No creo que fuera nada gracioso no tener que comer, no tener un refugio, y saber que pronto ya no habra gasolina para los vehiculos, que habra que caminar, que la noche se acerca… creo que esta temporada esta mostrando bastante bien lo que seria vivir en un mundo infectado por zombies
-
!
Todas mis felicitaciones… Al fin alguien que comprende que esto no es una película de zombies. Es un drama de varios personajes que cuestionan su vida y sus relaciones en un holocausto mundial. Eso que mencionas, lo más básico que tenemos y que se pierde de la noche a la mañana (para Rick al menos). Que se muestra tan coherente a si mismo y a sus conductas de vida (al menos todavia), que se vuelve el lider de su grupo no por su fuerza o su valentia, sino por sus decisiones en beneficio del grupo que lo acompaña. Espero que hayas leído el comic, sino, solo se paciente ya que la historia todavia tiene muchisimo donde cortar y si llegamos a la prisión no se como haran para presentar subtramas tan bizarras como grotescas sin matar a la audiencia o temer las demandas de su fuerza.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo no digo que la segunda temporada sea mala, simplemente ha dado un pequeño bajón. En la primera temporada se veían cosas, dentro del mundo zombie en el que se ambienta la serie, más o menos razonables, a un ritmo normal y si, con escenas de acción que le daban ese empujón a la trama.
Pero es que esta segunda temporada (he visto los 4 primeros), además de ser más lenta, parece que hay personajes que se han vuelto tontos de la noche a la mañana, sosos incluso, y se suceden algunas escenas que no entiendo.
(LIGÉROS SPOILER de la 1ª y 2ª a partir de ahora, aunque no destripan mucho la serie)
- Si en la 1ª no se podían separar ni ir sin armas por lo que pudieran encontrarse, en esta todo lo contrario… e incluso se permiten el lujo (SPOILER) de quedarse atontados mirando un ciervo (FIN SPOILER).
- Si en la 1ª no estaban a salvo en casi ninguna parte (incluido en medio del campo), en la 2ª campan libremente por los bosques (SPOILER 2ª) donde apenas hay 3 o 4 zombies, e incluso se encuentran una casa con humanos dentro.
- Como he dicho antes, la actitud de algunos personajes ya cansa… No entiendo como no se ha quitado de una vez el traje de SHERIF, sombrero incluido.
(FIN ZONA SPOILER).
En fin, que no me quiero poner tremendista. Es bien sabido que esta temporada tendrá más capítulos y que hay menos presupuesto, asique en algo se tenía que notar… y normalmente es el ritmo el que sale perjudicado al añadir muchas escenas de relleno. A pesar de todo, sigo confiando en ella, ya que no sería la primera (ni la ultima vez) que una serie empieza lenta y dubitativa, y termina siendo una gran serie (ocurre mucho en Dexter).
En Resumen, no creo que sea mala esta segunda temporada, pero si se nota un importante bajón, al menos, hasta el capitulo 4.
Pd. Y no, no quiero (ni me gustan) las películas de mata zombies… pero en esta temporada no siento ese agobio por un inminente ataque de zombies que si sentía en la 1ª temporada, la cual nos hacía sentirnos partícipes de lo mal que lo pasaban los personajes.
-
!
Quítate de problemas y tus respuestas están en el comic. No mames! La historia ya existe y no van a modificarla (lo cual seria terrible, ya que no seria TWD) solo por algunos idiotas no la entienden. Esto es una adaptación, imagino algunos de Uds. diciendo es que eso del Quijote esta padre, pero el gordito ese que lo acompaña… no me va… Se leen tan imbeciles que asusta, mejor dejen de verla y evistas comentarios tan tontos o al revés, disfrutala y/o acompañala del comic para que conozcas la historia original que además ya va a cumplir casi 10 años ininterrumpidos.
-
!
Karma: 25 (1 voto)
Pues a mí esta temporada me está gustando mucho más en general. Es cierto que todavía no ha habido un capítulo con la calidad el piloto, pero en temas generales la veo más interesante si los personajes te interesan.
Lo que sí que creo es que deberían arriesgar un poco más y también darle un poco más de ‘‘terror’‘ pero sin desentonar.
-
!
Muchas veces a Robert Kirkman le han dicho lo mismo y te tengo malas noticias, esta no es una historia de terror, es un drama en un holocausto zombie. Si quieres terror estas en el lugar equivocado chaval.
-
!
Karma: 8 (0 votos)
Me esta pareciendo mala, sosa y lenta. Hay series que solo pasan cosas los 2 primeros y últimos minutos de cada episodio y el resto nada, pero es que con the walking dead solo pasa algo en los dos primeros y últimos minutos, pero de la temporada completa.
Solo buscan cosas absurdas para perder tiempo y no avanzar en la trama, como por ejemplo la “magnifica” escena del pozo con el zombie dentro. Esta claro, yo tambien bebería de ese agua, seguriiiisimo….. -
!
Karma: -15 (1 voto)
Excelente….. y para los que hemos leído la historieta, mejor aún ya que le han dado algunos giros a la trama.
-
!
Karma: -15 (1 voto)
Excelente…. y aún con sus cambios, es comprensible para no hacer que aquellos que ya conocemos la historia nos sepamos todas. Genial y por fin el granero… despúes de eso Tyrese, la carcel y Michone!!!!!!!!!!!!!! ¿Hasta donde llegará esta temporada?
-
!
Karma: -12 (1 voto)
me parece que tiene muchos momentos brillantes pero hay demasiado espacio entre ellos donde NO OCURRE NADA!!
De momento no me da verguenza ajena como con V y su búsqueda del alma…
Respuesta, pide ayuda o inicia una conversación
Para hacer una respuesta tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect