Magnet

El mundo del wrestling es bastante peculiar, ya que a lo largo de los años no ha dudado en echar mano de apariciones especiales para intentar elevar su popularidad. El último ejemplo lo tenemos en el caso de Stephen Amell, un actor conocido por ser el protagonista de la televisiva 'Arrow' que dentro de unos días participará en un combate por parejas en Summerslam, uno de los PPVs más importantes de WWE, la compañía de wrestling más popular de todos los tiempos.

Su fichaje resulta de lo más llamativo, pero lo cierto es que palidece en comparación a otros ejemplos del pasado. Con motivo de ello, he hecho memoria para comentaros estas 14 apariciones reales pero difíciles de creer en el wrestling. Desde Robocop hasta el actor que llegó a convertirse en campeón mundial y ayudó a hundir a la empresa que tomó tal disparatada decisión, y todo ello sin olvidarnos de la sorprendente entrada al ring del mismísimo Dios. Os dejo con ellas.

Leer más en xatakamagnet.com »

Estaremos en pleno agosto, pero es viernes y son las 18, es la hora del reto seriéfilo de agudeza visual. Ya sabéis, os proponemos dos fotogramas, que pueden ser de la misma serie o de series diferentes, y vosotros tenéis que adivinar de dónde los hemos sacado. ¿Sencillo? En general, sí que lo es, aunque parece que la semana pasada el reto se os atragantó un poco.

O se atragantó a medias, en realidad. Mi compañero Mikel propuso dos imágenes de 'Person of interest', y aunque algunos acertasteis el segundo fotograma, como aryastark, alex guardiola o darktime, no lo hicisteis con el primero, por lo que el reparto de 5, 2 y 1 punto queda esta vez desierto. La clasificación general, por tanto, se mantiene sin cambios.

Leer más »
Por si te lo perdiste

A colación de una pregunta publicada por un usuario en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas sobre cuál había sido el mejor final de una serie de televisión, las respuestas fueron bastante dispares. Algunos hablaban del final abrupto de 'Los Soprano', otros del final consecuente de 'The Wire', otros se decantaban por la comedia con 'Friends' o 'Seinfeld' y muchos recurrían a dramas actuales como 'Lost' (muy discutido) y 'Friday Night Lights', pero el que más sonó fue el de 'Six Feet Under'. Y tengo que decir que estoy absolutamente de acuerdo.

Los que hayan visto la serie saben que 'A dos metros bajo tierra' es una serie muy dura, donde se habla de la muerte sin tapujos, con todo lo que ello conlleva en las familias de los fallecidos, y también en la familia Fisher, encargadas del funeral. A título completamente personal (y que por tanto, probablemente no coincidirá con vuestra opinión), 'Six Feet Under' ostenta tres títulos: el mejor inicio de una temporada (el 3x01, "Perfect Circles"), el mejor capítulo (el 4x05, "That's my dog") y el mejor final de una serie de televisión (el 5x12, "Everyone's waiting").

Leer más »

Con esto de los spin-offs y demás no hay día que no tengamos alguna novedad respecto al desarrollo de algunas de nuestras series favoritas. Y de nuevo es ABC la que nos pone atentos a los fans de 'Agents of SHIELD' ya que la cadena ha encargado el piloto de su nuevo spin-off: 'Marvel's Most Wanted'.

¿Os acordáis cuando hace unos meses os hablábamos de un spin-off y que lo más probable es que fuera protagonizado por Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki)? Pues el proyecto no llegó adelante y fue cancelado. Pero en cuestión de semanas las cabezas pensantes han seguido dando vueltas al asunto y han convencido a ABC para realizar esta nueva serie.

Leer más »

'Manhattan' fue una de las pequeñas revelaciones de la pasada temporada. Ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, en los científicos que estaban construyendo la bomba atómica para Estados Unidos, su primera entrega mezclaba el drama familiar, el secretismo con el que se llevaba todo el proyecto, la presión por conseguir la bomba antes que los alemanes y las consecuencias que todo eso tenía en los trabajadores de Los Álamos y en sus familias.

Al emitirse en WGN, 'Manhattan' no tuvo demasiada repercusión, pero sí que encontró cierto acomodo entre la crítica, que en Metacritic se aprecia que fue bastante favorable. El 13 de octubre regresa con su segunda temporada (que en España se verá en Movistar+), y por el trailer parece que la situación se va a volver mucho más volátil, y que los secretos que los personajes guardan van a empezar a tener consecuencias mucho más serias. Y también se va a potenciar aún más la paranoia por la posible infiltración de espías, y no alemanes, sino rusos.

Leer más »

Los anuncios de continuaciones tardías o reboots de éxitos televisivos del pasado empiezan a ser bastante habituales durante los últimos meses. El caso más reciente es el de 'El príncipe de Bel-Air', pero el que realmente me hizo plantearme hasta qué punto necesitamos de resurrecciones así fue la confirmación de que 'Prison Break' va a volver con nuevos episodios en 2016.

Por ello, me ha dado por hacer memoria pensando en que prácticamente cualquier serie que haya tenido éxito en el pasado puede acabar volviendo de una forma u otra. Dejando de lado aquellas que no me gustan o me son más o menos indiferentes, he acabado encontrando seis series que llegué a ver hasta su último episodio y que espero que jamás tengan un reboot, una secuela tardía o una continuación de cualquier tipo.

Leer más »

No queda nada para que AMC estrené en Estados Unidos el spin off de una de las series con más fenómeno fan de los últimos años. El domingo 23 de agosto se estrena 'Fear The Walking Dead', que pretende explorar los primeros meses del apocalipsis zombi ideado por Robert Kirkman y poniendo la guinda a toda la campaña de promoción nos han dejado ver los tres primeros minutos de la serie.

Leer más »

Esta mañana nos hemos enterado de que ha fallecido Lina Morgan en Madrid, a los 78 años de edad, y después de haber estado enferma durante una larga temporada. Su verdadero nombre era María de los Ángeles López Segovia, había nacido en 1937 y había empezado a trabajar en el mundo del espectáculo, a los 16 años, en las revistas del teatro La Latina, que ella gestionaría ya de adulta. Lina Morgan dio de ahí el salto al cine en los 60, a comedias como 'La tonta del bote' o 'Soltera y madre en la vida', pero donde ella tuvo siempre más éxito fue en el teatro y, especialmente, en televisión.

Es probable que muchos la recordéis todavía por 'Hostal Royal Manzanares', una comedia que TVE emitió entre 1996 y 1998 y que tuvo una gran acogida entre la audiencia, superando sin problema el 30% de share (algo que ahora es impensable para una serie) y hasta llegando al 50% en momentos puntuales. Su personaje allí, Reme, era un poco una amalgama del tipo de personajes que había interpretado durante buena parte de su carrera: la mujer inocente, de pueblo, que hace reír al público con su humor muy gestual y muy de no creerse las situaciones que está viviendo.

Leer más »

Hay bastante curiosidad por ver cómo regresará a The CW 'The Flash', que fue uno de los éxitos sorpresa del año pasado y que finalizó su primera entrega por todo lo alto. Aquella tanda final de capítulos puso a Barry frente a algunos de los asuntos que le tocaban más de cerca, como el asesinato de su madre o la verdadera identidad de Harrison Wells, y lo dejó todo preparado para que la segunda temporada, que se estrena el 6 de octubre, sea todavía más grande.

Así es como la "vende" el primer teaser que la cadena ha hecho público de esos nuevos episodios, menos de un minuto en el que da tiempo a ver a uno de los nuevos villanos de la temporada, Atom Smasher, y hasta lo que parece la propia batseñal de Flash. Escuchamos también a Barry decir "si me quieres, tendrás que atraparme", y lo que no se aprecia en el teaser es la gran novedad de los nievos episodios: la entrada del multiverso.

Leer más »

Hace ya varias semanas que se estrenó 'Dragon Ball Super', el ansiado regreso televisivo de Goku, Vegeta y compañía que suponía la serie televisiva dentro de dicho universo desde que 'Dragon Ball GT' llegase a su final el 16 de noviembre de 1997. Como era lógico, había muchas ganas de comprobar si sabría reproducir la magia y el encanto de 'Bola de Dragón' y 'Bola de Dragón Z' y volver a conquistarnos, aunque también quedaba la duda de si no seríamos ya demasiado mayores para poder disfrutar como antaño.

Por mi parte, me gustaba la idea que circuló en su momento de aprovechar el reciente estreno en Japón de la película 'Dragon Ball Z: La Resurrección de F' para que la serie fuese una secuela directa, pero sus creadores optaron finalmente por volver a contarnos de la absurda y aburrida 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' y por ahí han empezado los problemas de un regreso descafeinado, bastante decepcionante y muy mal planteado.

Leer más »

Sigue a Vayatele