Publicidad
Publicidad

Más de 50 millones de personas han visto el tráiler de 'This is us', y tú también deberías

11 Comentarios
Más de 50 millones de personas han visto el tráiler de 'This is us', y tú también deberías

Si sólo vas a poder ver un tráiler de la nueva temporada de series, que sea el de 'This is us'. El avance de la nueva serie original de NBC es, con diferencia, el más visto de todos los que se han publicado en esta semana de Upfronts. 39 millones de reproducciones en Facebook y seis millones en Youtube, lo que sumado a las cifras no publicadas de la web de NBC hacen un total de más de 50 millones. Probablemente muchas más.

Por poner las cifras en perspectiva, el segundo tráiler más visto es el de la nueva 'Prison Break', que entre Youtube y Facebook suma 31 millones de reproducciones, una diferencia abismal que se hace aun mayor teniendo en cuenta que la serie de FOX es un "revival" que cuenta con una base de fans acérrimos desde hace años. Pero, ¿qué tiene 'This is us' para que esté arrasando en internet? El tráiler habla por sí solo?

Leer más »

Sugerencias semanales: Muchos finales de temporada, Champions League, estrenos diversos y más

1 Comentario
Sugerencias semanales: Muchos finales de temporada, Champions League, estrenos diversos y más

Hoy es lunes 23 de mayo y nos toca empezar semana fijándonos en lo que nos traerá la tele en los próximos siete días. Nos encontramos en unas fechas claves para la pequeña pantalla, pues se acerca el verano y la programación cambiará notablemente. Como muestra de ello, tenemos diferentes finales de temporada tanto en la tele extranjera como en la nacional. ¿Nos acompañáis en el repaso?

Para empezar, esta misma noche despedimos la segunda temporada de una estupenda serie que ha cambiado para siempre nuestra concepción de la creación audiovisual española, veremos con qué nos sorprende el final de 'El Ministerio del Tiempo', que no sabemos si será renovada o no. Su rival más fuerte será ese 'Mi casa es la tuya' que hoy tendrá como invitados a la ex pareja de humoristas Martes y Trece.

Leer más »
Publicidad
Xataka

'Predicador' era tan bestia y bruto como para llevarlo a la tele... hasta ahora

Comentar
'Predicador' era tan bestia y bruto como para llevarlo a la tele... hasta ahora

Aún recuerdo la primera vez que abrí un tomo de 'Predicador'. Ese primer volumen, editado en España por Norma en aquel entonces, me dejó estupefacto. Mi reacción iba desde el "¡¿pero qué coj... es esta blasfemada?!" y el "¡qué puñetera pasada!". Un cómic bruto, irreverente, con religión, sectas, ángeles y paletos tejanos incluídos. Garth Ennis al guión, Steve Dillon al dibujo y una serie sin la que no se entiende la época dorada de Vertigo.

Cuando hace poco se anunció que AMC había dado luz verde a la adaptación de 'Predicador' ('Preacher'), los que ya habíamos leído el cómic empezamos a rogar para que no hicieran una adaptación demasiado light o edulcorada. Esta noche, AMC nos dará su respuesta con la emisión del episodio piloto de una serie que hace menos de diez años era demasiado bruta incluso para cadenas como HBO.

Leer más en xataka.com »

'Los 100' culmina por todo lo alto su temporada más polémica

7 Comentarios
'Los 100' culmina por todo lo alto su temporada más polémica
AVISO SPOILERS: Esta entrada contiene spoilers del episodio 3x16 de 'Los 100', su final de temporada. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

No hay dolor en la Ciudad de la Luz. Tampoco hay realidad. El mundo virtual creado por ALIE para salvar a la humanidad no es más que Matrix, la caverna de Platón, un lugar en el que las personas pueden dejar atrás sus sufrimientos, pero a costa de perder precisamente lo que las hace ser como son: sus recuerdos, su dolor, su capacidad de elegir. Ha sido un tema que se ha mantenido al fondo de toda la trama de ALIE y Jaha reclutando por la fuerza gente para su causa, para la Ciudad de la Luz, y que se explicita muy claramente en el final de la tercera temporada.

La sutileza no es uno de los fuertes de 'Los 100'. Lo suyo es más avanzar las tramas sin descanso y poner a sus personajes y a su protagonista, Clarke, ante decisiones imposibles, y esto es parte de la razón por la que la serie se ha visto este año envuelta en una controversia que, después, se amplió con las acciones tomadas por otras series. Y lo más curioso es que lo que inició esa controversia es lo mejor que pudo pasarle a la serie.

Leer más »

Edición USA: Shakespeare veinteañero, los finales de 'Los 100', 'Castle', 'Empire' y más

1 Comentario
Edición USA: Shakespeare veinteañero, los finales de 'Los 100', 'Castle', 'Empire' y más

Esta semana ha sido movidita con todos los anuncios de las networks y sus upfronts. Hemos estado cargados de renovaciones, cancelaciones, parrillas y trailers de nuevas series. Pero no es lo único que ha pasado esta semana en televisión al otro lado del charco. Sobre todo, es tiempo de finales y de valorar cómo ha respondido la audiencia durante las temporada y qué títulos se han conseguido mantener. Además de hacer balance de algunas de las series que se han despedido esta semana, tenemos un par de trailers y noticias sobre la película de 'Looking'. Vamos allá.

Leer más »

La tercera temporada de ‘Fargo’ ficha a Ewan McGregor, para dos personajes

11 Comentarios
La tercera temporada de ‘Fargo’ ficha a Ewan McGregor, para dos personajes

La segunda temporada de ‘Fargo’, que movía su historia a los años setenta aunque estaba conectada en algún modo con los personajes de la primera temporada, tuvo una recepción inicial irregular. Finalmente, a algunos les sigue pareciendo un producto impecable y brillante, y a otros no nos acabó de atrapar con el nuevo elenco de protagonistas. Sin embargo, la antología tiene una gran ventaja y es que se puede seguir manteniendo viva la llama gracias al reset.

La tercera temporada de ‘Fargo’ tendrá lugar en una época más cercana a la actual (al menos más que las dos anteriores) y se centrará en el magnate inmobiliario atractivo y seguro de sí mismo Emmit Stussy, conocido también como el Rey del Parking de Minnesota. Su hermano pequeño Ray es su antísesis, un oficial de la condicional fofo que cree que Emmit es de alguna forma responsable del lamentable estado de su vida.

Leer más »
Publicidad
Xataka

Se filtra un nuevo capítulo de 'Juego de Tronos', pero esta vez por culpa de la propia HBO

Comentar
Se filtra un nuevo capítulo de 'Juego de Tronos', pero esta vez por culpa de la propia HBO

HBO tiene un protocolo de seguridad muy estricto y preparado para evitar que los capítulos de sus series en emisión simultánea (las que se estrenan al mismo tiempo en todo el mundo) se filtren antes de tiempo. Sin embargo, no es infalible, como hoy la cadena podrá comprobar: desde hace unas horas ya está en Internet el quinto capítulo, que debería emitirse esta noche.

Eso sí, esta vez no ha sido la prensa quien lo ha filtrado (después de las filtraciones del año pasado, no han recibido copias), sino que ha sido por fallo de la propia HBO: al parecer, su servicio de streaming HBO Nordic subió por equivocación el capítulo hace unas horas. El clip estuvo disponible lo suficiente como para que alguien lo capturara y lo publicara en los sitios P2P habituales.

Leer más en xataka.com »

'Rex, un policía diferente', Nostalgia TV

5 Comentarios
'Rex, un policía diferente', Nostalgia TV

Igual que hay días que están hechos para pasarlos frente a la televisión, con el cerebro en punto muerto, hay series hechas para esos días. Probablemente no fuerais muchos los que siguierais 'Rex, un policía diferente' como auténticos fans, sin perderos un capítulo. Pero todos hemos caído en ella alguna vez, víctimas del zapping y del aburrimiento dominical. Antena 3 y después Telecinco cubrieron con ella muchas tardes de fin de semana.

Porque 'Rex' era facilona y no sólo por su naturaleza procedimental. También narrativamente. Los momentos cómicos de Rex en los que demostraba sus habilidades y vacilaba a toda la oficina o todos esos gags perpetuando el estereotipo del policía devorador de donuts aligeraban la carga dramática y le daban ese punto de humor llano. Pero el drama estuvo presente desde el mismo momento de la presentación del "personaje".

Leer más »

La importancia de llamarse Paulie Gualtieri

2 Comentarios
La importancia de llamarse Paulie Gualtieri
Aviso: Spoilers y más spoilers

Cualquier excusa es buena para hablar de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos: 'Los Soprano'. Y si tenemos una sección como ésta, en la que repasamos los personajes que más nos gustan de la pequeña pantalla, es imposible no mirar a la producción de HBO. Lo difícil es escoger a uno solo de esos individuos que vivían en esa permanente locura.

Aunque claro, sin duda, uno de los que sobresalía por su corrosiva personalidad era Paulie Gualtieri, al que dio vida el actor Tony Sirico. Paulie era uno de esos grandiosos personajes que animan una secuencia con su sola presencia, garantizándonos lo mejor (y lo peor) aunque sólo fuera al soltar una de esas frases que nos hacían hasta temblar de risa en este drama con tantos tintes de trágica comedia.

Leer más »

'Dead of Summer', tráiler de la serie de terror de los creadores de 'Once Upon a Time'

3 Comentarios
'Dead of Summer', tráiler de la serie de terror de los creadores de 'Once Upon a Time'

El mundo del cine lleva ya muchas décadas explorando el terror a fondo. Luego los resultados son dispares, aunque de vez en cuando alguna alguna propuesta que realmente merece la pena como una que se ha estrenado hace bien poco, pero en la televisión ha sido durante los últimos años cuando ha surgido un interés creciente hacia el género. Hoy me toca hablaros de uno de los más inminentes lanzamientos, pues aquí os traigo el tráiler de 'Dead of Summer'

Freeform estrenará el próximo 28 de junio 'Dead of Summer', una serie creada por los responsables de 'Once Upon a Time' que nos llevará a un aparentemente idílico campamento a finales de los años 80, donde no tardarán en suceder hechos extraños que pronto dan pie a la aparición de varios cadáveres. Elizabeth Mitchell, la inolvidable Juliet de 'Lost', da vida a una antigua campista que reabre el lugar tras haber permanecido cerrado durante bastante tiempo. Apenas apesta a que algo raro sucedió años atrás...

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos