Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué tiene 'Gran Hermano' para seguir estando de moda?

Sigue a

Los realities, como casi cualquier otro producto televisivo, vienen y van. Que una edición tenga éxito no significa que la siguiente sí, y el hecho de que haya tanta oferta donde elegir hace que los espectadores cada vez sean más exigentes. Pese a esto, ‘Gran Hermano’ ha llegado a la edición número 13 y, contrariamente a lo que podría parecer, está en mejor forma que nunca y sigue rompiendo récords de audiencia. Otros programas similares no han conseguido esta misma suerte. ¿Por qué? Eso precisamente queremos que nos ayudéis a responder.

¿Qué tiene ‘Gran Hermano’ para seguir estando de moda?

Retrocedemos siete días para echar un vistazo a la pregunta que os planteábamos la semana pasada: ¿consideras acertados los contenidos por género que ofrecen Energy y Divinity? La respuesta más popular la dio jorge_alonso, que comentó lo siguiente:

A mi me parece una separación perfecta. Aunque está claro que no solo los hombres ven Energy y no solo las mujeres ven Divinity, se hace una correcta especificación de los programas y series que vas a encontrar en el canal.

Se que en Divinity voy a encontrar más series románticas y juveniles como Anatomía de Grey o Gossip Girl, mientras que en Energy encontraré otro tipo de contenidos, como documentales o deportes Está muy bien diferenciado los contenidos. ¿Obliga esto a que los hombres solo vean Energy y las mujeres Divinity? Para nada. Yo como hombre veo tanto un canal como otro, solo que con esta diferenciación se que me puedo encontrar tanto en uno como en otro canal.

Pero claro, estamos ante canales de Mediaset, entonces ya obligatoriamente son malos. Aunque tanto la programación de uno como de otro sea más que correcta (salvo por algunos detalles que no voy a precisar), al ser del malvado Mediaset los que no vemos la tele porque preferimos internet tenemos que ponerlo a parir online. (Todo esto último dicho con mucha ironía).

En Vaya Tele Respuestas | ¿Qué tiene ‘Gran Hermano’ para seguir estando de moda?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios