Telecinco emitirá 'Gran Hermano' las 24 horas a través de Internet

Sigue a Vayatele

Gran Hermnano

Gran Hermano‘ es de esos programas que llevan tanto tiempo entre nosotros que si un año no se emite, lo echamos en falta. Nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que el reality show ha cambiado la televisión española de una manera que no nos podíamos imaginar hace doce años. Este año tendremos una nueva edición que, aunque tendría que ser nombrada como la edición número trece, desde Telecinco han decidido ponerle el famoso 12+1 que popularizó el motorista Ángel Nieto con sus mundiales. Pero ahí no acaban las novedades, ya que la cadena ha comunicado hoy mismo que va a emitir el reality las 24 horas a través de Internet, y lo hará además gratuitamente.

Esta novedad en la emisión se enmarca dentro de la nueva estrategia de Mediaset en ofrecer la mayor parte de sus contenidos a la red a través del portal Mitele. Aunque la iniciativa es de aplaudir, todo hay que decirlo, esta emisión 24 horas del reality no es novedad. En las primeras ediciones ya pudimos ver el reality todo el día a través de canales específicos de Canal Satélite Digital y Vía Digital, así como en Portalmix, una web que tuvo mucho auge años ha con diferentes reality como el propio ‘Gran Hermano’ u ‘Operación Triunfo’. El año pasado mismamente tuvimos, “gracias” a la desaparición de CNN+, un canal dedicado a ofrecer el reality a todas horas.

Aún así, los fans de ‘Gran Hermano‘ están de enhorabuena, ya que podrán ver la nueva edición del reality a través de la red sin mayores problemas. Sin embargo esta decisión me trae una pregunta a la cabeza ¿qué van a poner las peluquerías en sus televisores? Os parecerá una supina chorrada, pero no hay ni un salón de peluquería al que no le haya visto sintonizar la emisión del reality. A mí me parecía una auténtica tortura, pero siempre me comentaban que lo ponían “para dar ambiente”. Ahora tendrán que poner un ordenador si quieren seguir con el mismo “ambiente”, si es que se puede considerar que eso es lo que daban los personajes que suelen entrar a la casa, claro.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011: mejor reality
Imagen | Mentoliptus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios