Síguenos

Gandia Shore

Cuando muchas veces decimos que en televisión todo puede cambiar en cuestión de muy poco tiempo, existen algunas cadenas que están empeñadas en darnos la razón. ¿La última? MTV al decidir cancelar la grabación de la segunda temporada de ‘Gandía Shore’, tal cual han confirmado varios de sus protagonistas a través de Twitter. En teoría, el rodaje debería comenzar este mes, pero parece que finalmente no va a ser así.

De momento, MTV no ha confirmado ni ofrecido razones oficiales para esta decisión, aunque mucho podría tener que ver el hecho de que el futuro de la cadena en la TDT en abierto esté en el aire tras la polémica con las licencias. La productora podría estar valorando otros canales, según Vanitatis, pero ante la incertidumbre ha preferido también parar el rodaje. Incluso todavía se desconocía incluso dónde se iba a celebrar esta segunda edición.

De confirmarse esta noticia, también estaría por ver lo que ocurre con otros programas de MTV. No podemos olvidar que ‘Gandía Shore’ ya había sido renovada previamente por la cadena. En el caso de ‘Alaska y Mario’, la peculiar pareja acaba de terminar su tercera temporada y su renovación todavía no se ha anunciado. Si al final la MTV sale de la TDT en abierto, toda esta programación original seguramente dejaría de aparecer en la parrilla de la cadena.

El culebrón de las cuentas de Twitter

La noticia de la paralización del rodaje de ‘Gandía Shore’ saltaba hace unas horas en Twitter, donde varios de los integrantes del reparto del reality se quejan, además, de que la cadena había “secuestrado” sus perfiles oficiales. Varios de ellos ya se han creado cuentas alternativas, donde denuncian la situación de desinformación en la que se encuentran. En cualquier caso, estaremos pendiente de lo que la MTV tenga que decir al respecto.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | La confirmación de un éxito: ‘Gandía Shore’ tendrá segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios