Sigue a

Alaska y Mario

Esta vez el culebrón ha durado menos tiempo. El año pasado tuvimos que esperar varias semanas hasta que MTV anunció la renovación de ‘Alaska y Mario‘ por una segunda temporada, pero esta vez ya conocemos oficialmente su regreso cuando ni siquiera han terminado de emitir los especiales del reality/docushow. Y es que Alaska y Mario, Olvido y Marito, regresarán próximamente a MTV con nuevos capítulos de sus vidas televisadas, después de que sus dos primeras entregas hayan sido todo un éxito para ambas partes.

A la pareja le ha servido para ponerse en primera página de la vida social de este país. Mario Vaquerizo ha pasado de ser una figura secundaria conocida sólo por unos cuantos a una estrella mediática que las cadenas y demás medios de comunicación se rifan por tener en sus filas (salvo la Cadena Cope, que ya sabemos cómo se las gastan). Su grupo, las Nancys Rubias, agotan las entradas allá donde van, su libro “Haciendo Majaradas” se vende como churros, y según contaba el propio Mario en uno de los extras del reality, uno de los motivos para hacer un reality de su vida es “que te paguen de puta madre“, por lo que MTV debe estar sacando verdadero provecho con ellos.

En cuanto a Alaska, el programa le ha servido para revitalizarse y captar nuevos seguidores, que La Movida Madrileña quedó atrás hace mucho tiempo. Y MTV, que es la que parte y reparte, ha visto su audiencia media duplicada y hasta triplicada en algunos momentos, aunque sin llegar a las cotas que alcanzó en la primera temporada. De momento no ha trascendido el “leitmotiv” de los nuevos capítulos, pero mejor será que se curren uno muy bueno. Si algo hemos aprendido de esta segunda temporada es que Alaska, Mario y sus amigos son mucho más divertidos cuando les sacas de su hábitat natural.

En ¡Vaya Tele! | ‘Alaska y Mario’ vuelven con toda la troupe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios