Síguenos

Gandía Shore

La MTV tenía grandes esperanzas en ‘Gandía Shore’. El reality nacía en nuestro país con la esperanza de recrear el éxito de ‘Jersey Shore’ en Estados Unidos, que una temporada antes se había convertido en el programa más visto de la cadena MTV llegando a alcanzar casi los 9 millones de espectadores y dejando en ridículo incluso a las cadenas generalistas. La versión española de la cadena musical sabía que lo que tenía entre manos poseía un gran potencial para triunfar.

Y vaya si lo hizo. ‘Gandía Shore‘ consiguió ser el mejor estreno hasta el momento de MTV España, triplicando en audiencia los resultados que ésta conseguía de audiencia a diario. Las cifras, desde entonces y con cinco capítulos ya emitidos, se han mantenido más o menos constantes, confirmando que el reality no es un éxito pasajero. ¿En qué se traduce esto? En una inmediata renovación por una segunda temporada, tal cual lo ha anunciado hoy Raffaele Annechino, director general de Viacom International Networks, a Qué.es.

Parte de este éxito se debe, sin duda, a la gran promoción que MTV España realizó del reality mucho antes de su estreno, tanto en su propia cadena como en Internet. Y esto se refleja cada semana en las redes sociales, donde ‘Gandía Shore’ pasa a ser el tema de conversación de muchos. Sin embargo, MTV España debería tener cuidado y no saturar con este tema. Hoy mismo anuncian por todo lo alto que los participantes del programa viajarán y tendrán un pequeño papel en los MTV EMA de esta noche. Por mucho que ‘Gandía Shore’ esté triunfando entre los jóvenes, ¿no es ya ir demasiado lejos?

Vía | Qué.es
En ¡Vaya Tele! | ‘Gandía Shore’: la franquicia ‘Shore’ tiene nueva criatura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios