Síguenos

gran hermano

La famosa casa de Guadalix volverá a acoger a los habitantes de ‘Gran Hermano’ en la que será la decimocuarta edición del reality más longevo de la televisión española. Hoy se ha conocido la noticia de que febrero de 2013 es la fecha escogida para el estreno del programa, por lo que se sumará una número más al récord que ya ostenta nuestro país en cuanto a ediciones de ‘Gran Hermano‘ se refiere.

Mediaset y la productora Zeppelin han llegado a un acuerdo que ha sorprendido, no porque no se tuviera previsto renovar el formato, sino porque se estaba considerando la posibilidad de retrasar un tanto la llegada de este ‘Gran Hermano 14’. Pero las negociaciones han llegado a buen puerto y, en breve, en los canales de Telecinco podremos ver anuncios que nos indicarán que el casting para elegir a los nuevos concursantes ya se ha abierto.

El éxito de ‘La Voz’ y la manera en que Mediaset se está volcando en su difusión, redifusión y lo que te rondaré, no puede hacer olvidar el hecho de que Telecinco lleva ‘huérfana’ de un reality al más puro estilo de convivencia entre participantes desde que, precisamente, terminó ‘Gran Hermano 12+1’. Tanto el veraniego ‘Supervivientes‘ como el otoñal ‘Acorralados’ se han visto guardados en el congelador en espera de, según algunos rumores, mejores tiempos económicos. Los problemas con algunos anunciantes de la cadena no han favorecido precisamente la decisión de poner en marcha estos formatos de alto presupuesto.

Por ello, tal vez Telecinco se haya atrevido a rescatar antes de lo pensado el programa presentado por Mercedes Milá. Recordemos que su edición anterior fue de las más exitosas en mucho tiempo, la de mayor duración y la que recuperó a muchos espectadores gracias, entre otras cosas, a uno de los castings mejor seleccionados de la historia de ‘Gran Hermano’. De hecho, que tuvimos una secuela del mismo, un ‘Gran Hermano. La revuelta’ tan novedoso como extraño.

Vía | Vanitatis, Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Gran Hermano 12+1’ eligió a su ganador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios