'Expedición Imposible', avance y fecha de estreno del 'Pekín Express' con famosos de Cuatro

Síguenos

Ya está aquí, ya llegó, el fenómeno “tróspido” vuelve a Cuatro convertido en reality de competición a través del desierto de Marruecos. Desde que se anunciara la grabación de ‘Expedición Imposible‘ han pasado ya algunos meses en los que se nos ha ofrecido información con cuentagotas, pero conociendo al grupo de personajes (y digo bien, personajes) que iba a participar en esta especie de ‘Pekin Express’ con famosos no había darle muchas vueltas para comprender que esto iba a ser más divertido y “tróspido” que intenso y apasionante. El avance que ha lanzado ahora la cadena no hace más que confirmar las sospechas.

Leticia Sabater bailando su “Mr. Policeman” con uno de los locales (cuidado que ella “oudia el countroul de alcohulemia“), Raquel Mosquera experimentando un brote psicótico, David Olid (de la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) intentando llegar al pezón de la montaña, y María Abradelo pintándose la cara como una puerta entre la arena del desierto. Todo esto y mucho más mientras intentan llegar al sitio de la banderita donde les espera Raquel Sánchez Silva para planear qué clase de tontería soltarán en la etapa siguiente.

Mediaset ha encontrado un filón en este tipo de programas para Cuatro, y me la juego a que ‘Expedición Imposible’ no va a defraudar; ni a la cadena, que se encontrará con el éxito que se espera; ni al público, que obtendrá la diversión absurda que busca. Será también un buen lugar para reencontrarse con viejas glorias de la televisión, como Ismael Beiro e Iván Armesto (finalistas de la primera edición de ‘Gran Hermano’), Alex Casademunt (del primer ‘Operación Triunfo’), Rocío Madrid o Marbelys Zamora. Parece que el gran estreno será el próximo miércoles 23 de enero en Cuatro, aunque aún no hay confirmación oficial.

En ¡Vaya Tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2013 (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios