Sigue a Vayatele

Alaska y Mario

Señores, señoras y amantes del glam en general. Magnífica noticia la que nos llega hoy y es que se confirma que MTV ha renovado el reality revelación del año, ‘Alaska y Mario‘, para una segunda temporada. La verdad es que la noticia no nos pilla demasiado por sorpresa ya que, según nos adelantó Laura Abril, directora de programación de MTV, la cadena estaba interesada en que hubiera esa segunda temporada del reality y que solo faltaba reunirse con los propios Alaska y Mario para negociar esa segunda temporada.

Y la verdad es que sabiendo lo predispuestos que está este matrimonio para su propio programa (siempre que haya cosas interesantes que contar, según Mario) creo que poco esfuerzo ha hecho falta para convencerles. Así pues esta segunda temporada de ‘Alaska y Mario‘, sin fecha de estreno todavía, retomará la vida de la pareja casi desde donde la dejamos por lo que veremos a los recien casados, si se cumplen los deseos de Mario, recorriendo la celebérrima Ruta 66 (EEUU) en su luna de miel.

La primera temporada de ‘Alaska y Mario’ fue todo un boom, un soplo de aire fresco en todo el panorama del reality patrio que demuestra que en España hay sitio para hacer este tipo de programas y que sea un éxito tanto de público como de crítica. Tendremos que ver qué nos depara esta segunda temporada del programa pero creo que si siguen por el mismo camino nos podremos encontrar grandes momentos en ‘Alaska y Mario’, y ahí estaremos nosotros para verlos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Alaska y Mario’ lo mejor de esta temporada televisiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios