Sigue a Vayatele

Chef Tony

¡Ay la teletienda! Qué haríamos sin ella en esas madrugadas de insomnio o esos momentos en los que llegamos a las tantas a casa y no tenemos ganas de meternos en cama. Es un tipo de programación recurrente en muchas cadenas a horas intempestivas, y es que debido a la poca gente que ve la televisión a esas horas y lo rentable que es, se convierte en un caramelo que toda televisión que se precie ha querido coger en algún momento.

Hay que reconocer que televisivamente es más un subproducto que otra cosa, pero también hay que darle un punto a favor, ya que es un programa que muchas veces nos mantiene pegados al televisor hipnotizados por lo que están anunciando o simplemente por la curiosidad de ver cuanto cobran por algo tan absurdo. Por eso hoy y a modo de curiosidad televisiva (no queremos que compréis nada) os traemos cinco anuncios de teletienda surrealistas.

The Backup, tu arma bajo la cama

Comenzamos con un producto muy americano, las armas. Digamos que eres de los que tiene miedo de que entren en su casa y le ataquen cuando está tirado en la cama así que ¿qué mejor que tener el arma en la cama?

El problema es que eso de tener la pistola bajo la almohada está muy pasado de moda, y que decir si tienes una escopeta, no es practicable. Para eso está The Backup, un sistema perfecto para colgar la escopeta justo al lado de tu sitio preferido de la cama y tenerla accesible por si un intruso o un mapache se cuelan en tu habitación. También es compatible con bates y demás armas alargadas.

Jes Extender, un clásico

No podíamos pasar por alto esta recopilación sin mostrar un clásico, el Jes Extender. Este alargador del miembro es uno de los anuncios más populares, y no porque lo haya comprado por mucha gente, si no por sus desternillantes declaraciones.

No podría escoger un favorito entre los supuestos testimonios de los clientes, y es que entre la de “a mi me gustan grandes” con una entonación perfecta y el hombre de “ahora estoy bien cargado” se hace muy difícil la elección. Desconozco si habrán vendido muchas unidades, pero lo que es risas entre amigos en YouTube, han sacado unas cuantas.

Para católicos, el rosario electrónico

Si tuviéramos que poner nota a estos anuncios de teletienda, este se llevaría sin duda un sobresaliente. Primero, tiene una introducción perfecta hablándonos del origen del producto y luego nos muestra unas escenas amigables de familias perfectamente católicas que se lo pasan enormemente bien con este rosario electrónico con la voz de Juan Pablo II.

La primera vez que vi este anuncio me dio bastante miedo, pero a medida que lo vi viendo repetido le acabé cogiendo el gusto y apreciando su calidad. Y es que ¿quién no quiere un rosario que funcione a pilas?

Akupurian, milagros por doquier

Entre los productos que se venden a través de la teletienda hay dos tipos, los que son auténticas chorradas pero no te engañan de ninguna manera y los que van a engañar. Este anillo adelgazante se puede englobar en el segundo tipo, y es que nadie se cree que gracias a la acupuntura se pueda adelgazar sin más.

Eso sí, el anuncio se las trae, sobre todo por las animaciones de adelgazamiento y por esos cuerpos perfectos que muestran en el “después”, que quieren hacernos creer que gracias a la acupuntura también te salen abdominales y el vientre queda plano como si fueras todo un año al gimnasio.

La batamanta, el clásico entre los clásicos

Si hay un producto de teletienda que ha tenido éxito tanto a nivel popular como a nivel compras ese es, sin duda, la batamanta. Nunca un invento tan simple como una manta con mangas ha tenido tanta popularidad y se ha vendido tanto. Realmente no sé si es por lo absurdo de la idea o porque su sencillez le da un toque de genialidad que atrajo a la gente a comprarla, pero lo cierto es que de todos los productos de la lista este es sin duda el que más gente ha comprado.

A mí el anuncio me atrae muchísimo, ya que considero de genios vender una bata vestida al revés (que al final es lo que acaba siendo) de manera que parece un invento revolucionario y que merece la pena comprar.

Y hasta aquí nuestra pequeña recopilación de anuncios surrealistas de teletienda. Ponemos únicamente cinco porque hay que poner un límite, pero nos podríamos pasar horas y horas hablando de esos productos que se anuncian a las tantas de la madrugada y que alguna gente acaba comprando. Ahora es el momento de confesar ¿habéis caído alguna vez en la tentación de comprar algún producto de estos?

En ¡Vaya Tele! | Adiós definitivo a los canales de Teletienda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios