Qué quieres que te diga

Mediaset ha vuelto a hacerlo, le ha robado otra presentadora a La Sexta. Primero se llevaron a Tania Llasera, la rubia súper moderna que ahora pasa sus noches en Telecinco dirigiendo el cotarro del reality de turno. Después le llegaría el turno a Pilar Rubio, reportera que se encargó de hundir todo aquel proyecto en el que participaba, incluida la última edición del karaoke más caro de la televisión y la aventura de piratas con menos gancho de la historia. Sin olvidarnos, por supuesto, del fichaje estrella para los informativos, la despampanante Sara Carbonero y la poca gracia habitual (disfrazada de profesionalidad) que la caracteriza. ¿Y a quién le llega el turno ahora?

A Lara Álvarez, nuevo fichaje de Mediaset al que el mismísimo Vasile ha perseguido sin dar tregua alguna hasta que, al final, se ha vendido ha caído. A ver con qué nueva canterana nos sale ahora La Sexta Deportes (eufemismo de: le robo a Marca TV) para mover ficha… El caso es que Lara, recordada Laura del hit ‘Amo a Laura’, ha fichado por Cuatro para encabezar un nuevo programa destinado a amenizarnos nuestras aburridas tardes estivales. Se trata de ‘¿Qué quieres que te diga?’, una especie de ‘Callejeros‘ pero en riguroso directo con el que la cadena-marioneta de Telecinco pretende hacer competencia al recién mudado ‘Verano Directo’, en La Sexta. La idea, así a priori, ya da un poco de #miedito.

Producido por Plural Entertainment, este nuevo infoshow abordará la actualidad diaria mediante reportajes y conexiones en vivo. Eso sí, en principio parece que no habrá plató ni un presentador florero que cohesione todas las piezas. Esta oferta, que podría comenzar a emitirse a partir del 25 de julio, se uniría al triste ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele‘ y al cansino ‘Allá tú‘ con el objetivo de raspar algo de audiencia; tarea fácil teniendo en cuenta los bajísimos resultados que se apunta la cadena. La hora de emisión tampoco está confirmada, pero todo apunta a que será el principal competidor de ‘Verano Directo’ y sus conexiones de “Mira qué bueno está este arrroz con habichuelas”.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 2

Actividad de la comunidad

  • :
    belichimpa ODIA a Qué quieres que te diga
  • vota Qué quieres que te diga:
    2 puntos
  • :
    kratos-tx ODIA a Qué quieres que te diga