Mujeres Ricas

Tengo un amigo que es adicto a ‘Mujeres Ricas‘, el reality de la laSexta donde nos muestran como es el día a día de mujeres adineradas por uno u otros motivos. No es que esté mal de la cabeza mi amigo, él dice que lo ve como un programa de humor y que se ríe muchísimo con lo que dicen las protagonistas (a cada cual peor, por cierto). Yo aún dudo de su estabilidad mental, pero lo cierto es que debe haber muchos como él, ya que ‘Mujeres Ricas‘ es uno de los programas de éxito de esta temporada de la cadena de Mediapro.

¿Y qué se hace con los programas de éxito? Pues se alargan lo más que se pueda. Y eso es lo que va a hacer exactamente laSexta, ya que tiene pensado sacar a la luz un spin-off del reality llamado ‘Chicas de Barrio‘. La temática os la podéis imaginar, seguir la vida de mujeres con un nivel adquisitivo medio.

No sé si laSexta se ha pensado bien lo de este spin-off, ya que no le veo mucho sentido, más que nada porque ‘Mujeres Ricas’ entretiene por lo surrealista (y triste) de algunas situaciones y comentarios de esa gente adinerada que vive alejada de la situación actual de la gente normal. No sé que interés puede tener hacia el telespectador la vida de unas mujeres de nivel adquisitivo normal… pero quien sabe, a lo mejor nos hacen un cásting increíble y nos sorprenden aún más que con el programa original.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad