El Intermedio

Como fan reconocida de ‘El Intermedio’ anoche esperaba más de “Pordioseros”, un especial que hace semanas que estaban anunciando y que pretendía parodiar ‘Callejeros’. Aún admitiendo las dosis justas de crítica social y sumándole el humor inherente al programa, sí que me pareció que los contenidos estaban algo desequilibrados y, en general, percibí que las secciones no formaron el todo homogéneo que esperaba.

Lo que más me sorprendió fue ver cómo la sección de Tahis Villas no hacía el contraste al que nos tiene acostumbrados con los barrios ricos y pobres, la sección de Beatriz Montañez no fue todo lo incisiva que suele ser habitual y la aparición final de Fede Celada (‘Los hombre de Paco’), haciendo de policía no me resultó demasiado graciosa.

La sección de Usun Yoon me pareció demasiado larga y desde mi punto de vista le sobraron los comentarios en los que se lamentaba de su “desgracia” por ir de pobre. Utilizaron este reportaje de contraste, el único que tenían, para vertebrar el programa y, de hecho, Usun estuvo todo el tiempo en plató durmiendo la mona. El resultado de la cámara oculta fue, eso sí, contundente, aunque a mí no me sorprendió demasiado.

¡Vótalo!

Editores 7,2

Comunidad 7,2

Actividad de la comunidad