Muchachada Nui

Cuando comencé a escribir este análisis de la tercera temporada de ‘Muchachada Nui‘ pensé mucho como enfocarlo, ya que el programa de Joaquín Reyes y compañía es de ese tipo de programas que por su humor absurdo no gusta a todo el mundo, aún cuando la calidad de sus contenidos queda lejos de toda duda.

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, pero cuando ‘Muchachada Nui‘ se convirtió en lo que es dejando de ser ‘La Hora Chanante’ muchos nos temimos que el paso a la cadena pública iba a estropear el formato, cansando a todos los miembros de la muchachada y dejando de lado los buenos contenidos. Y aunque están lejos de lo que era ‘La Hora Chanante’ por motivos obvios (un programa semanal no es lo mismo que uno atemporal como era cuando estaban en Paramount Comedy), ‘Muchachada Nui‘ sigue siendo esa parcela de humor absurdo y surrealista que nos encanta a todos, y con esta temporada siguen demostrando que están en plena forma.

En esta tercera temporada han decidido seguir con los contenidos clásicos, como son las Celebrities, los sketch de Enjuto Mojamuto o a Marcial en Al Fresco, y han rescatado viejos contenidos que hacía tiempo que no veíamos como Perro Muchacho o al Bonico del tó. Me ha gustado especialmente que han seguido con la tónica de que el “celebritie” del anterior episodio presenta el programa siguiente, con lo que si nos gustó la interpretación de Joaquín Reyes del capítulo anterior, tenemos una nueva oportunidad de verlo. Por otra parte, aplaudo la idea de que quitaran Los Klamstein, eran una serie animada que a mí no me gustaba especialmente, tanto por la idea de la serie en sí como los personajes, que no me atraían para nada.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad