Up all night

La temporada ya lleva unos cuantos días en activo y, personalmente, este comienzo de temporada me está resultando bastante floja, salvo honrosas excepciones. Lamentablemente hoy no voy a hablar de una de esas excepciones sino, quizás, de uno de los estrenos de comedia que a servidor más le han decepcionado en mucho tiempo y cualquiera lo hubiera dicho teniendo en cuenta quien participa en la serie.

Estoy hablando de ‘Up all night‘, una de las nuevas comedias con las que NBC inauguró una nueva franja de comedias los miércoles por la noche, enfrentándola con la primera hora del bloque de comedias de ABC. El hecho de que las comedias de ABC tengan un corte más familiar puede que animara a NBC a probar, de nuevo, con este tipo de sitcoms aunque no nos encontramos con la clásica familia de tres miembros si no con unos padres primerizos que acaban de tener a su hija.

‘Up all night’ es una comedia escrita y creada por Emily Spivey una de tantas guionistas curtidas en esa “cantera” de cómicos de NBC llamada ‘Saturday Night Live’, catapulta habitual para las nuevas comedias que surgen en la cadena. El argumento, como he dicho, gira en torno a dos padres primerizos Reagan y Chris Brinkley (interpretados por Christina Applegate y Will Arnett) que intentarán compaginar su vida laboral, social y familiar sin demasiado éxito. Reagan además trabaja como productora ejecutiva de ‘Ava’ el talk show de su mejor amiga (interpretada por Maya Rudolph) la cual tiene ciertas neuras curiosas.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 3,8

Actividad de la comunidad