little britain

Aunque la Comic Con ya ha llegado a su fin, ahora ha comenzado al otro lado del Atlántico las reuniones tradicionales que cada año las cadenas mantienen con críticos y prensa, así que es posible que durante los próximos días nos vayan llegando novedades interesantes. Hoy le ha tocado el turno a la HBO, que no ha dudado en renovar ‘True Blood’, ‘Hung’ y ‘Entourage’ y confirmar así que volverán el próximo verano.

Otras series no han tenido tanta suerte, como es el caso de ‘The No. 1 Ladies Detective Agency’ o ‘Little Britain USA’. HBO reconoció ayer que ambas series no habían renovado, aunque no descartaron la posibilidad de hacer algún capítulo especial como cierre o, en el caso de ‘Ladies Detective Agency’, la vuelta de la serie con otros responsables. En cuanto a estrenos, se espera que ‘The Pacific’ vea la luz en marzo, mientras que ‘Treme’, lo nuevo de David Simon, se estrenará en abril.

¿Y qué va a pasar con ‘In Treatment’? Pues la verdad es que, de momento, sigue sin haber nada claro respecto a la hipotética vuelta de la serie. De confirmarse una tercera temporada, los responsables de la misma tendrían que crearla desde cero ya que la versión original israelí en la que está basada tan sólo cuenta con dos temporadas, en las que se han basado hasta ahora.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 7,5

Actividad de la comunidad