Lifes too short

Hacía mucho tiempo que no hablábamos por aquí de Ricky Gervais, el cómico británico que nos ha traído grandes series como ‘The Office‘ y ‘Extras‘ y que últimamente veíamos más en EEUU que en su nación natal. De hecho hasta hace relativamente poco había rumores insistentes de que sería el sustituto de Steve Carrell tras su marcha de la versión yanqui de la serie que le lanzó al estrellato.

Así pues BBC acaba de anunciar que ha encargado seis episodios de ‘Life’s too Short‘, la nueva comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant (el colaborador habitual de Gervais). ‘Life’s too short’ es una comedia centrada en la vida cotidiana de Warwick Davis uno de los actores enanos más conocidos de Gran Bretaña, sobre todo por su participación en la saga de ‘Harry Potter’. En palabras del propio Gervais:

Tercera en nuestra trilogía de sitcoms, ‘Life’s Too Short’ es otra comedia observacional naturalista que lidia con los problemas de cada día, las debilidades humanas y los errores de la sociedad… pero con un enano

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,1

Actividad de la comunidad