Happy Endings

Desde que ‘Happy Endings’ terminó de emitir la tercera temporada y el canal ABC la canceló, se ha estado especulando que podría volver en otra cadena. Primero fue USA Network quien se interesó, ya que está abriéndose camino en el terreno de la comedia, pero finalmente descartó la posibilidad de encargar una temporada y se ofreció la serie a otros canales. Pero, como los contratos de los actores expiran este próximo lunes, la productora Sony ha desistido y ha anunciado que no habrá final feliz para los fans.

Esta es una dosis de realidad para el público, que este año ha vivido muchas campañas fructíferas: ‘Arrested Development’ resucitó de entre los muertos, se está rodando una película de ‘Veronica Mars’ y se rumoreaba que Amazon hacía cola en caso de que NBC cancelase ‘Hannibal’. Pero resultó muy complicado vender ‘Happy Endings’ a otro canal sobre todo después de que ABC la mandase al cementerio de los viernes, donde toda serie sufre para encontrar una audiencia y sobre todo una de cariz joven como esta, que tuvo que conformarse con dos millones y pico de espectadores.

‘Happy Endings’, por lo tanto, habrá dejado un legado de 57 episodios de humor absurdo y pasado de rosca. Una serie que, si bien se estrenó con críticas tibias, se fue ganando el cariño de los medios a medida que pasaban los episodios y encontraba su tono. Y habrá servido para demostrar que Casey Wilson tiene gracia más allá del programa de sketches ‘Saturday Night Live’, además de descubrir el talento cómico de actores como Eliza Coupe, Adam Pally y Damon Wayans Jr. Habrá que seguir de cerca sus próximos proyectos.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad