Friends

Como si de una reunión de ‘Friends’ se tratara, Lisa Kudrow aparecerá esta misma temporada en la nueva serie protagonizada por Courteney Cox ‘Cougar Town’. Lisa Kudrow interpretará a una dermatóloga a la que Jules –la propia Courteney Cox- sigue yendo pese a que no la trata demasiado bien.

Cougar Town’ es una divertida comedia –aunque a algunos de mis compañeros les resulta aburrida- en la que Courteney Cox interpreta a Jules Cobb, un papel muy cercano a la Mónica de ‘Friends’ –pese a que obviamente no es ella-. Jules es una mujer recién divorciada intentando aprovechar esa recuperada libertad para volver a salir con hombres, aunque esta vez se los buscará muy jóvenes, algo que perturbará a su hijo adolescente.

Al parecer Courteney Cox también le ofreció un papel a Matthew Perry que este rechazó al tratarse de un interés romántico de Jules –con muy buen tino pensó que sería demasiado para los fans de la pareja Chandler y Mónica-. Courteney también ha admitido que quiere que Jennifer Aniston aparezca en la serie, aunque todavía no tiene un papel para ella.

¡Vótalo!

Editores 9,3

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad