Jersey Shore

En ocasiones cuando vemos la televisión queremos ver un contenido de calidad, que nos enriquezca como personas y que nos de algo a cambio de su visionado, ya sea una nueva manera de pensar, una historia que nos llena o unos personajes con los que nos identificamos y disfrutamos viendo lo que les ocurre. En otras ocasiones únicamente queremos ver algo que nos entretenga y cuanto más extravagante sea, mejor, es en esas ocasiones cuando te pones a ver ‘Jersey Shore

Aunque no hay mucha gente que lo diga en voz alta, el docu-reality (por llamarlo de alguna manera) tiene muchísimas personas pendiente de él, por lo que hoy están de enhorabuena ya que MTV estrena la cuarta temporada de ‘Jersey Shore’ hoy mismo. Y va a ser mejor prepararse porque en esta temporada podremos ver a toda la pandilla de Snooki y compañía viviendo en Italia y armando de las suyas, que parece que van a ser unas cuantas. Si no sabes de que va este programa, se resume en una frase: “Chonis muy chungas de New Jersey con dinero y carta blanca para hacer lo que les venga en gana”, así de simple y puro espíritu MTV actual.

Esta nueva temporada se va a poder ver hoy en el canal MTV a partir de las 21:30 horas y no voy a ser yo el que os recomiende verlo ya que es un contenido que aunque suele gustar, no es para recomendar. Eso sí, si lo veis estoy seguro que os va a enganchar pese a lo chabacano y vergonzoso que es el comportamiento de sus protagonistas.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad