Fama

Este pasado viernes se celebró la primera gala del nuevo reality de bailarines de Cuatro: ‘Fama: ¡A Bailar!’ con una audiencia de 1.276.000 personas y un 9,7% de Share, superando ampliamente a ‘Se lo que hicisteis…’ que se queda con un 989.000 espectadores y un 7,6% de Share. Así Cuatro vuelve a recuperar el terreno que había perdido últimamente con las reposiciones de ‘Friends’, desmarcándose claramente de su competidor más directo.

Mucho se dudaba en un principio sobre la apuesta de esta cadena por emitir un reality (con canal 24 horas en Digital+ incluido) en horario de sobremesa sin ninguna gala en Prime Time. A mí cuando lo leí por primera vez la verdad es que me dio bastantes malas sensaciones, ya que acostumbrados a que las cadenas pongan sus programas estrellas en horario nocturno me hacía pensar (y supongo que no fui el único) que este sería bastante cutre. Nada más lejos de la realidad, a pesar de que creo que este programa se merece una gala semanal. Pero vayamos por partes…

El resultado es que es un programa bastante entretenido y bien hecho que tiene una duración de hora y media, desde las 15:30 hasta las 17:00 con emisión en directo de Lunes a Viernes y un resumen semanal llamado ‘Fama Non Stop’ los domingos a las 16:30. Sigue el estilo de otros programas similares, así podemos ver actuaciones diarias de cada una de las parejas que participan en el concurso, viendo su evolución día a día en el estilo de baile que les haya tocado, además de algún numero especial y de los vídeos resumen de cómo ha ido el día en la escuela de baile.

¡Vótalo!

Editores 4,3

Comunidad 4,2

Actividad de la comunidad