Otra movida

Se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la TDT y ahora también pretende conseguir un reto mucho más difícil: asentarse en las madrugadas de Antena 3. ‘Otra movida’ se verá a partir de esta semana en el late night de la cadena, quizá como una prueba para ver qué respuesta tiene este espacio entre el público nocturno y conseguir un hueco fijo de cara a la próxima temporada. Así, Flo y compañía aterrizan desde hoy mismo en una franja nueva, aunque como es lógico sólo veremos la emisión en diferido del programa de la tarde que se emite en Neox.

La fórmula de repetir en la madrugada espacios ya emitidos en otra franja horaria no es nueva. Esta temporada ha sido una costumbre las reposiciones de ‘El intermedio’ que laSexta ha emitido tras ‘Buenafuente’ y, aunque los resultados no eran para tirar cohetes, era una oferta que tenía un buen número de espectadores. Ahora, de la decisión llevada a cabo por Antena 3, nos llama la atención que la cadena se haya fijado en un programa de Neox para ocupar parte de sus madrugadas.

Mañana ya podremos valorar la respuesta que ‘Otra movida‘ obtiene en el late night de Antena 3, un programa que ha demostrado ser una continuación madura de lo que fue ‘Tonterías las justas’ en Cuatro. Será una buena noticia para aquellos que no puedan seguir las tonterías de Flo y compañía aunque, para hacerlo, tengan que restar horas de sueño. Y, si esta medida causa buen efecto, la pregunta será obligada: ¿podría convertirse ‘Otra movida’ en un late night en un futuro no muy lejano?

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad