Treme

Hace ya poco más de dos semanas que la HBO estrenó una de sus pequeñas joyas para esta temporada, Treme, la serie ambientada en Nueva Orleans después de la destrucción del huracán Katrina. Antes de analizar estos dos primeros capítulos, tengo que reconocer que la serie no me atraía demasiado ¿una serie sobre un pueblo arrasado por un huracán? ¿Y qué me iban a contar? Cuan equivocado estaba.

Agua, Rhythm & Blues y gente buscando la forma de continuar su vida. Con esta sencilla frase se puede resumir ‘Treme‘, pero sería un flaco favor si solo dijéramos eso, ya que las maneras que apunta, hacen que pienses que estás a punto de ver una de esas pequeñas obras de arte que únicamente la HBO es capaz de hospedar.

Treme‘ es una auténtica serie coral, todos sus personajes tienen algo que contar, desde el padre que vuelve a su casa para ensayar con su grupo para el Mardi Gras, pasando por el músico mujeriego que busca actuaciones por todos los lados y llegando al chico blanco obsesionado hasta la enfermedad con la música.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 8,6

Actividad de la comunidad