Sin tetas no hay paraíso

¿Quién lo hubiera dicho hace un par de temporadas, cuando se estrenó esta serie? Ha habido polémicas, mucha audiencia, mucho ruido mediático, y dos temporadas en las que buena televisión, lo que se dice buena televisión, ha habido poquito. Pero poco importa, porque incluso ahora que El Duque no va a seguir en más temporadas (no hace falta que cuente por qué, me parece a mí) llegará la tercera en breves semanas.

Prometo que, observando cuánto se ha escrito sobre ella, y las reacciones de los aficionados, he intentado verla con los ojos limpios, evitando machacarla demasiado. Tal cosa he intentado hacer, por ejemplo, con ‘Física y Química’, con idénticos resultados: la mayor parte de los episodios no había por donde cogerlos.

Sí que había alguno que otro que no estaba mal del todo, quizá, seguramente, porque en comparación con otros verdaderamente nefastos, se terminaba sacando algún aliciente. No sé si en España no sabemos hacer buenas series de género, o es que directamente estamos anticuados televisivamente hablando, pero a veces a uno se le caía la cara de verguenza ajena con algunas soluciones dramáticas empleadas en la serie.

¡Vótalo!

Editores 4

Comunidad 2

Actividad de la comunidad