La Sexta

Otro capítulo más en la interminable “guerra del fútbol” que llevamos sufriendo unos cuantos meses. Después de que ayer varios equipos de fútbol de Primera División (en concreto Osasuna, Getafe, Almería, Valladolid, Numancia, Málaga, Recreativo, Sporting y Mallorca) rescindieran de forma unilateral su contrato con Audiovisual Sport por incumplimiento de pagos, La Sexta ha anunciado que entre hoy y mañana emitirá, en abierto, un total de seis partidos de la Liga BBVA.

Hoy sábado a las 20:00 comenzará la jornada fusbolística con la emisión en La Sexta el encuentro Valladolid – Barcelona. Además, han anunciado conexiones en directo con otros campos durante el partido. Miedo me da cómo lo harán. ¿Interrumpiendo el partido? ¿A pantalla partida? A ver cómo nos sorprenden. También a esa hora, podremos ver el Recreativo – Sevilla en directo por Hogar10, el canal TDT de La Sexta. Lógicamente, han tenido que recurrir a él ante la imposibilidad de emitir varios partidos al mismo tiempo.

Curiosamente, a la misma hora se emitirá, también de forma gratuita en GolTV, el partido Athletic-Mallorca. Ya a las 22:00 llegará el Málaga – Real Madrid. El domingo también habrá tarde en La Sexta dedicada al fútbol, con los partidos entre Espanyol-Deportivo, a las 17:00, y Valencia-Getafe, a las 19:00. Sin duda una buena noticia para los aficionados al fútbol ya que podremos ver varios partidos de forma gratuita, aunque no tan buena para Digital+, que se quedará fuera de los estadios al no poder entrar sus cámaras.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6

Actividad de la comunidad